Es aún mejor con fotos.
Las descripciones no tienen desperdicio, literariamente están entre la poesía y el cuento ![]()
![]()
![]()
![]()
Toda la razón
Si además en un jabón de afeitar el aroma es algo secundario. Y yo creo que el Original con romero, lavanda y menta es muy apropiado.
Han aprendido mucho de los bendebiblias de la bahía ![]()
![]()
De esto que te estás dando un paseo y te encuentras con esta filigrana: Dragon Year Limited Edition ‘Dragon Handle’ - PART 1 – OUMOSHAVINGBRUSH. No quiero saber el precio…
La verdad que es una autentica pasada-virgeria de mango, precioso a tope.
Unas brochas muy chulas ![]()

NUEVOS PINCELES SINTÉTICOS DE YAQI
Me complace presentarles dos nuevos pinceles propuestos por YAQI. Tienen la misma forma de asas con la base contorneada con un patrón retorcido.
Se distinguen por el color del mango y el tipo de nudo sintético.
La versión con mango de color (1) tiene un nudo sintético Cat’s Whisker, mientras que la versión con mango negro/semitransparente (2) tiene el mismo nuevo nudo sintético que los cepillos “Tea Series”.
El cepillo (1) tiene un nudo de 28-29 x 60 mm con forma de bulbo, mientras que el cepillo (2) tiene un nudo de 28-29 x 58 mm con forma híbrida. Las asas tienen una altura de unos 65-66 mm y en la parte inferior tienen la moneda con el logo de YAQI.
El peso total es bastante importante llegando a unos 100 g.
“Va subir la marea
Y se lo va llevar todo” ![]()
![]()
![]()
![]()
Pronto a la venta ![]()
Parecen una reinterpretación de las Rubberset 400 o Razorock 400.
Con la virola superior, una línea de separación, estrechamiento de cuello y luego un estriado inferior. En este caso recortado y con algo de revolución, retorciendo y dándole un punto de originalidad.
Me gusta el concepto pero no creo que lo añada a la lista de objetivos.
Esta muy inspirado en una marca de brocha americana…(No me acuerdo del nombre
)
El nudo de 28/29mm de diámetro y 60mm de loft es enorme ![]()
![]()
![]()
El mango es una copia de wolf whisker muy bonito la verdad.
Gracias Juan
Pues si muy guapa la brocha
Como dice el compa @vento, wolf whiskers.
Yo añado grizzly bay, que también usa mucho esta forma.
Una respuesta muy gráfica que no deja duda👌
Gracias Joao
El color de los mangos se ve muy bonito
, el diseño del mango no me convence ![]()
Ese tipo de mango en mano son muy chulos y ergonómico,pero los nudos de las dos Yaqi son enorme , en una pasada te pintan media cara ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese tipo de mango es de lo más cómodo que hay para espumar en la cara. Después, la estética, depende los gustos de cada uno, que nos llame o no.
Madre mía ![]()
He encontrado esto en AliExpress:
23,19€ | YAQI nuevo cepillo de afeitar húmedo para hombre de pelo sintético de 28MM
He encontrado esto en AliExpress:
23,59€ | Brocha de afeitar húmeda con nudo sintético YAQI de 28 mm
Que precio ![]()
Edit: ya le puesto nombre, se viene para casa la Van Gogh ![]()
Bonita es un rato largo, lo que me tira para atrás es que al parecer es el mismo nudo que la Yaqi Caramel, la cual ya la tengo y me encanta, pero prefiero no duplicar nudos.
Tomo nota
estupendo ![]()
Pues si ![]()