hola
son formatos nuevos que ha hecho el fabricante y las cremas son nuevas también
Gracias @nanolibero
Me sonaban pero no los he probado
Martin de Candre va a sacar dos nuevos aromas 07/12/24
Muchas gracias. Muy interesante. Hace tiempo que MdC no saca nuevas fragancias.
En su Facebook anuncian lo del lanzamiento de mañana
Si no estoy confundido, hasta ahora MdC tenía los aromas
- Original (lavanda, menta y romero)
- Nature (sin fragancias añadidas)
- Fougère
- Vetiver
- Agrumes (cítrico)
- Rose
Alguien recuerda cuando salió el último?
Edito: creo que este año es el 50 aniversario de MdC. Igual lo sacan por eso
Edito 2: MdC Fougère fue lanzado en 2013 por lo que he googleado
Efectivamente João, uno lleva el nombre y aroma de la bebida Absenta y el otro lleva el nombre de tu compatriota Magalhães (en España se le conoce como Magallanes) y tiene al parecer un aroma especiado.
Lo acabo de mirar. En su site lo tienen disponible, ese especiado me parece bien.
La verdad es que tienen una pinta estupenda, a mí me parece una elección muy buena.
uff canela , despues de los antecedentes del T+S con mutitud de quejas por picores me abstengo sin catar una muestra, el Absenta veremos…
Imagino que muy pronto estaran en las tiendas amigas.
Estos dos se vienen para casa fijo
La canela es uno de los aceites esenciales que más alergias produce, es cierto…
Yo afortunadamente de momento no tengo alergias a nada y es un aroma que me encanta.
A mi tambien me encanta pero hay mucho riesgo de picores y fuertes
Cuando van a sacar un Sandalo? lo venderian por toneladas…al ver la pegatina roja creia…
Recuerdo haber leído, pero no recuerdo dónde, que en un momento dado tenían uno con sándalo y benjuí que creo que estaban probando, algunas personas lo probaron.
Lei algo por eso creia que vendria ahora… toca esperar y con el precio del Sándalo veremos
Pongo enlace y descripción de los nuevos MdC Absinthe (Absenta) y Magellan (Magallanes)
- MdC Absinthe https://martin-de-candre.com/fr/aromatiques/428-savon-a-raser-absinthe-classique.html
aroma de frescor anisado , ligeramente mentolado . Te seducirá su color gélido y energizante que realza el sabor aromático del Anís estrellado , el Hinojo y el Anís verde. La espuma cremosa de tu jabón de afeitar está deliciosamente impregnada de este aroma energizante, sutil y herbáceo . Como la famosa bebida Belle Époque , este jabón de afeitar de Absenta adquiere las notas verdes y el delicado amargor de este sorprendente espirituoso - MdC Magellan
https://martin-de-candre.com/fr/epices/425-savon-a-raser-magellan-classique.html
El jabón de afeitar “ Magallanes ” navega por la ruta de las especias , maravillas invaluables de Indonesia . Su aroma es potente y cálido con matices alcanforados . Encontrará la frescura soleada del tomillo , seguida de la calidez especiada del clavo y la dulzura de vainilla de la canela . Tu espuma de afeitar será un tesoro de aromas envolventes y exóticos con un toque herbáceo … Con Magellan , regálate un viaje olfativo único
El empujón que me faltaba para pasar de este
Son aromas originales, se salen de lo típico de lavanda, cítrico, amaderado
Además de que creo que desde 2013 no habían sacado nada nuevo, será por el 50 aniversario.
No lo dudo pero es que no me gusta el clavo en los jabones ya tuve alguno y lo detecto rápido
Hola hombres,
Pedí los dos
No posteo a menudo ya que he estado muy ocupada desde septiembre, pero prometo responderte.
Que tengáis un buen día y fin de semana