Noveno almuerzo alicantino. Abril 2025

Me dijo Paco justo ayer de improvisar para hoy un almuerzo, no estaba previsto, pero como Jose María y él tenían que recoger sus respectivos medios litros de Opaline, lo hemos hecho.

Hace más o menos un mes ocurrió una desgracia, se quemó el Venecia, el bar al que solemos acudir, así que hoy nos hemos reunido en petit comité en el Bar Paco.

La alineación ha estado compuesta por Juanjo @suco, Paco @elvathck y su hija, @lealdecatral, Alejandro @Alejandrocruz y un servidor.

Os voy a ahorrar los disgustos, dejaré las fotos de los caretos para el próximo:

Whats-App-Image-2025-04-06-at-12-55-49
Whats-App-Image-2025-04-06-at-12-59-54-1
Whats-App-Image-2025-04-06-at-12-59-54

El blanco y negro estaba entero, evidentemente, pero he caído en hacerle la foto cuando ya me había comido la mitad, al quemao ya directamente se me ha olvidado por completo, cosas de no haber dormido muy bien que digamos.

Salchichas y morcillas a la brasa, exquisito. La morcilla de una calidad increíble.

31 Me gusta

Una pena lo del Venecia, pero la vida sigue y parece que muy bien :clap::clap::clap:

Molan las quedadas improvisadas

7 Me gusta

Un triste café cortado me he tomado yo nada más.
Lo justo por llegar el ultimo e irme el primero por tener a la santa pachucha.

8 Me gusta

Hace unos días, saliendo del Consum me encontré con Jose, el dueño. Estuvimos hablando un rato, lo está arreglando, le está costando un pastizal próximo a las seis cifras, pero quería abrir cuanto antes, y como tuviese que esperar al seguro, ya se podía sentar. Si Dios quiere volverá a abrir en unas pocas semanas. :muscle:t4:

7 Me gusta

Una pena. Que se mejore pronto tu mujer :pray:

4 Me gusta

Coime. Jabón beter. Ese sí que sabe

3 Me gusta

La morcilla a la brasa estaba espectacular. Un buen rato y unas buenas risas. @lealdecatral que se mejore pronto tu mujer. Ya habrá tiempo de volver a quedar.

6 Me gusta

Está clero que no queráis por el afeitado :rofl::rofl::rofl:

Vaya pinta tienen esas salchichas :sweat_smile:

7 Me gusta

Buena tropa os habéis juntado
Ostias que ven mis ojos
Un botellon de opaline? Que envidia me dais

6 Me gusta

Dos. :grinning:

4 Me gusta

En realidad hay dos botellones, forman parte de un alijo organizado por el amigo @MrSkin
Por cierto, muchas gracias Efrén. Esto huele de vicio…

5 Me gusta

Que buen ratico!! Una pena que a la quedada nacional de Valencia por coincidencia con una boda no pueda ir porqué si no me apuntaba de cabeza :smiling_face_with_tear:

Un abrazo a todos

7 Me gusta

Lo del afeitado es excusa. Se queda a comer y rematar con un quemao. :grin: :yum:

6 Me gusta

Joder cuando estéis dispuestos a deshaceros de uno acordaros de un pobre madrileño que estaría encantado de adoptarlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Me alegro que te haya gustado Paco. Espero tus comentarios con mucha curiosidad una vez la pruebes, al igual que los del compi José María @lealdecatral

A ver cuando puedo darles sus suministros a los compis de Valencia y a @Medieval. El pobre Vicente podría tener hoy ya la suya pero se me pasó que era también de Elche y no le mandé su frasco :man_facepalming:

Por cierto, me alegro que el almuerzo haya ido bien compañeros :clap:

6 Me gusta

Pues me ha parecido muy refrescante y muy calmante. A pesar del alcohol me ha parecido muy suave. El aroma herbal me encanta. Hoy he usado el Fougere de B&M y después me he dado un buen latigazo de Opaline. “Niquelao”

4 Me gusta

Además ambos aromas combinan de lujo. :yum:

2 Me gusta

Las cosas sin pensarlas son las que mejor salen. Otro almuerzo que os pegais.

Opaline, aún no lo he probado. Disfrutarlo

3 Me gusta