Me dijo Paco justo ayer de improvisar para hoy un almuerzo, no estaba previsto, pero como Jose María y él tenían que recoger sus respectivos medios litros de Opaline, lo hemos hecho.
Hace más o menos un mes ocurrió una desgracia, se quemó el Venecia, el bar al que solemos acudir, así que hoy nos hemos reunido en petit comité en el Bar Paco.
Os voy a ahorrar los disgustos, dejaré las fotos de los caretos para el próximo:
El blanco y negro estaba entero, evidentemente, pero he caído en hacerle la foto cuando ya me había comido la mitad, al quemao ya directamente se me ha olvidado por completo, cosas de no haber dormido muy bien que digamos.
Salchichas y morcillas a la brasa, exquisito. La morcilla de una calidad increíble.
Hace unos días, saliendo del Consum me encontré con Jose, el dueño. Estuvimos hablando un rato, lo está arreglando, le está costando un pastizal próximo a las seis cifras, pero quería abrir cuanto antes, y como tuviese que esperar al seguro, ya se podía sentar. Si Dios quiere volverá a abrir en unas pocas semanas.
La morcilla a la brasa estaba espectacular. Un buen rato y unas buenas risas. @lealdecatral que se mejore pronto tu mujer. Ya habrá tiempo de volver a quedar.
Me alegro que te haya gustado Paco. Espero tus comentarios con mucha curiosidad una vez la pruebes, al igual que los del compi José María @lealdecatral
A ver cuando puedo darles sus suministros a los compis de Valencia y a @Medieval. El pobre Vicente podría tener hoy ya la suya pero se me pasó que era también de Elche y no le mandé su frasco
Por cierto, me alegro que el almuerzo haya ido bien compañeros
Pues me ha parecido muy refrescante y muy calmante. A pesar del alcohol me ha parecido muy suave. El aroma herbal me encanta. Hoy he usado el Fougere de B&M y después me he dado un buen latigazo de Opaline. “Niquelao”