Noveno vídeo afeitado

Pues hoy vengo con este vídeo afeitado y esta vez con una shavette Parker PTW, espero les guste y se agradecen los comentarios…

Un saludo.

27 Me gusta

Con dos c…s. Yo llevo con un par de años con la shavette parker solo para perfilar, me da cosica afeitarme con ella jaja. Algún susto me ha dado.

Saludos.

2 Me gusta

La tuve, muy buena esa shavette.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: La verdad es que a mí al principio me llevaba muchos cortes, también la utilizaba para perfilar la barba cuando me la dejé, pero así es como se aprende y desde que ya manejo más la navaja como que es más fácil.

Muchísimas gracias compi!!!

Un saludo.

2 Me gusta

Si que es buena Ángel, fue mi primera “navaja” y el primer contacto con ellas… De vez en cuando no viene mal darte un afeitado con ella :wink:

1 me gusta

Yo navaja, la que sea; pero con las shavettes no me atrevo.

2 Me gusta

Na David, que si la navaja la controlas esto igual, si vas con miedo peor

Viendo como la coges tú lo mismo me animo :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Claro que si hombre, yendo con cuidado en los apoyos sobre todo, lo demás es como las navajas :wink:

2 Me gusta

Fernando, muchas gracias por compartir tus videos como siempre. :+1:

1 me gusta

Como te he puesto en Youtube, de vez en cuando hacer una excepcion viene muy bien, y con esa shavette estupendamente.
Saludos

1 me gusta

Buen afeitado Fernando. Lo de las navajas ya está superao!

1 me gusta

Muchísimas gracias a ti Jose Luís como siempre :blush:

1 me gusta

Pues si Vicente, de vez en cuando viene bien cambiar de herramienta, así que aplícate el cuento :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias Javi!!! Pues si, está superado pero después de la kdd de ayer aún me queda muuuucho por aprender :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Muy buen afeitado @ClassicBoy.
De ver tus primeros afeitados a verte ahora as mejorado muchísimo enhorabuena.
Ya contarás qué tal te fue ese tónico.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Jejejejeje, pues si, estoy muy contento de los resultados tan rápidos, ahora solo disfruto :wink:

El tónico me ha gustado mucho, es muy bueno, te deja la piel muy bien y lo bueno es que no lleva alcohol, el aroma para mí era nuevo/distinto, pero mola. :wink:

1 me gusta

Si miras mi afeitado de ayer utilicé maquinilla Gillette King C,

1 me gusta

Si, vi tu afeitado de ayer, eso es lo que hay que hacer, de vez en cuando cambiar de filo :wink:

Buen afeitado y buena espuma sacas con esa humilde cerdita .

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta