Hola, otro afeitado que os dejo por aquí con motivo del estreno del nuevo y acertado trabajo de Lodrino aroma de Liguria , afeitado como los de siempre, para el que le apetezca verlo. Saludos
Hola, otro afeitado que os dejo por aquí con motivo del estreno del nuevo y acertado trabajo de Lodrino aroma de Liguria , afeitado como los de siempre, para el que le apetezca verlo. Saludos
Hoy ha sido todo bueno, jejejejeje… Has disfrutado de un buen afeitado con todos los apechusques, eh Paco? La navaja verde, la brocha verde, el bote del after verde, jajajajajaja.
Muchas gracias por compartir Paco!!!
Un saludo.
Muy buena espuma has sacado ahí, te felicito por el vídeo! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Afeitado estupendo Francisco. Como canta esa navaja ![]()
![]()
![]()
Tiene que ser una gozada afeitarse con ella. Seguro que consigues un apurado de escandalo ![]()
Muchas gracias.
Un cordial saludo
Hola Fernando, Muchas Gracias !!!, Si todos los materiales a juego, jejejej , Un gran afeitado, sobre todo por el jabón y la brocha, Un acierto este nuevo jabón por parte de Francesco y semogue en sus ediciones especiales con pelo silvertip, selecciona nudos de muy buena calidad.
Saludos
Muchas gracias Juan !!!, Felicitemos a Francesco por su nuevo combo
Saludos
Hola Francesco, Muchas gracias por comentar, he hecho más de un video de afeitado cuando me llega algún jabón nuevo y lo uso por 1er vez, el protagonista de este video ha sido tú combo, que como ya he escrito has acertado de pleno con él, Enhorabuena por el éxito que ha tenido y Saludos
Buen espumado en cara, uso bol pero ole, además los jabones de este artesano son la caña.
Hola !!!, Muchas Gracias, yo al revés, siempre espumo en cara, a cada uno nos gusta de una manera, jejej, Tenemos la suerte de tener un grupo de artesanos aquí por el foro que son todos “la caña”. Saludos
Otro gran afeitado, la navaja según suena al ir segando la barba perfecta, la brocha muy bonita y buena y el jabón una maravilla en aroma y protección a mi personalmente me ha encantado y la Friodur 14 que compraste una maravilla, imprescindible en toda colección que se precie, a disfrutarla, saludos.
Muchas Gracias Juan !!!, Efectivamente este nuevo jabón de Lodrino es excelente, y respecto a la Friodur 14 me encantó el afeitado que me dió el dia de su estreno, tenía mis dudas ya que venia de eBay, de que fuese a venir lista, pero afortunádamente, así fue, diría que hasta mejor filo tiene ahora mismo que la Novodur de este afeitado.
Saludos