Novodur: Puesta a punto

Una Novodur que he limpiado y punto a punto. Me dejé llevar por la emoción y borré un poco el sello de la hoja. De momento, se ha convertido en mi mejor Filarmónica, afeita de lujo.

Unas fotos del antes…

… y el después

La lira de las cachas la repasé con pintura, gracias a las enseñanzas de Pablo @Airforce .

30 Me gusta

Buen trabajo Natxo

1 me gusta

Te ha quedado de estreno. Enhorabuena

1 me gusta

Pues con el dorado del sello seguro que aún afeitaba mejor…

No eres el único, yo también me he cepillado algún que otro dorado…

1 me gusta

Buen trabajo, una pena lo del sello pero el resto ha mejorado considerablemente, los pines y la lira como nuevos. Q proceso has seguido para quitarle las marchitas de carbono?

1 me gusta

Enhorabuena, una preciosidad de pieza te has agenciado. Y con un poco de mimo, pues, salta a la vista el resultado… :clap::clap:

El flash en oro es lo que tiene, resiste ácidos y disolventes como un campeón pero a la mínima que frotes te lo llevas por delante. Aunque se soluciona fácil, afortunadamente.

Repito la enhorabuena. Una Novodur con el vaciado de fábrica y cachas menta…

2 Me gusta

Magnífica te ha quedado :heart_eyes:, lo del dorado es una pena, me ha pasado a mí también con una Fila que he adquirido recientemente, solo le pasé limpiametales y se llevó el poco dorado que aún conservaba.
Esta Novodur es una pasada, tengo una casi igual, solo se diferencia en que la mía no tiene el pasador del medio. Enhorabuena, tremenda pieza que afeita de lujo. :ok_hand:

1 me gusta

No creo, pero tiene valor histórico :wink:

Dremel y autosol: Con mucho cuidado y enmascarando el sello con cinta, porque sino desaparece por completo.

Para el acabado a espejo de momento estos son los que mejor me han ido:
download

Hace poco me he comprado unas pastas dialux de varios colores y unas ruedas de paño mas grandes de lo normal que tienen muy buena pinta todavía por probar…
image

La próxima se intentará recuperar el oro

3 Me gusta

Cuenta, cuenta…

Hay un hilo donde se explica…

o dos:

3 Me gusta

Qué gran trabajo, enhorabuena.

1 me gusta