Nudos Boti de tejon

Hola compañeros!

Quería haceros una consulta acerca de los nudos Boti de AliExpress. No he encontrado mucho por el foro, alguna referencia y comentario en los afeitados del día y poco más, alguno los pone muy bien, otros no tanto. Como en todo supongo que habrá calidades y niveles. Concretamente el nudo que nos ocupa sería un Bulb SHD Captain Finest, dos bandas (Clase A) de 24mm. Solo tengo una tejona y quizás esta podría ser otra.

Si alguien me pudiese dar alguna referencia sobre el nudo pues como siempre agradecimiento infinito.

Saludos!!

4 Me gusta

Hola, te dejo este link donde describen en otro foro sus experiencias con los nudos Boti. Yo tengo el foregoer 24mm desde hace un año y estoy encantado.

NC (Norte de China) - 2 bandas densas con puntas de gel. Disponibilidad en forma normal o gordita que es un nudo más corto.

Leader Silvertip - 3 bandas densas con puntas marginalmente tratadas. Muy blando con menos columna vertebral que el NC

Captain 3 Band - Pelo denso y grueso con puntas tratadas. Más fregado que la variante NC.

Silk HMW: cabello fino que está razonablemente denso. Solo se trata muy levemente. Igual que la variante Oumo Silk HMW. Increíblemente suave sin la sensación de punta de gel.

Foregoer: su nudo más caro. Todo natural, sin tratamiento. Muy suave y fino. Me gusta mucho este nudo. Muy suave cuando está seco y mojado. Lo describiría como una verdadera punta plateada de la mejor calidad.

3 Me gusta

También tienes esta tabla comparativa que proporciona Boti

6 Me gusta