Nuestros artesanos por el mundo

Buenos días señores.
Muchas veces había buscado por Internet fotos de afeitado de otros países, sin mucho éxito, todo sea dicho. Quitado de Badger & blade y otro francés no había encontrado mucho. Simplemente era curiosidad, saber que opinaban ellos de los mismos productos de los que opinamos nosotros.
Bueno pues ayer me quedé de piedra, sólo hay que poner en el buscador “Eufros Lima especias” o “eufros fougere” Para que un mundo de diferentes países tanto europeos como Americanos se abra ante nuestros ojos.
Me llena de orgullo ajeno ver cómo valoran a nuestros artesanos patrios, colocándolos a la altura de los más grandes e incluso por encima.
Ver que Manuel y las últimas creaciones de Joserra son valoradas de tal manera fuera de aquí, te hacen ver el enorme y buen trabajo que están haciendo.
Podemos entonces buscar otros aromas que nos deduzcan más o quizás matar el gusanillo de tener aquellos jabones que no nos son de fácil alcance, exactamente igual que les pasa a ellos con nuestros artesanos, pero lo que es indiscutible es que no encontraremos, creo, mejores calidades. Ver cómo los ponen a la altura o por encima de MdC o B&M sólo nos tiene que llevar a valorar lo que tenemos.
Felicidades a todos ellos.

26 Me gusta

Siempre he usado MdC, como jabón casi exclusivo; últimamente me planteo para algunos afeitados usar algo de sebo y, aunque los americanos tienen muy buena fama por lo que veo, teniendo artesanos de nivel por aquí, por mi parte lo voy a tener claro.

7 Me gusta

Pues será un acierto seguro Don Zeke, los artesanos patrios están a un nivel impresionante.

3 Me gusta

La gama de vegetales que tiene Manuel es excelente.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:

1 me gusta

Actualmente vegetal en singular. Solo tiene el GEA pero próximamente sacará algunos más en vegetal.

2 Me gusta

Si… El Levante está en… Próximamente!!

1 me gusta

Perdonad. Por curiosidad. …Conseguís la información directa de Manuel?..o tiene algún espacio dónde informa de todo ésto (stock, próximos lanzamientos…etc?
Gracias

1 me gusta

Tengo curiosidad por saber si Daisho (o para los compañeros del foro @FranGTS) ha salido de la piel de toro porque cuando lo haga lo va a petar pero muchisimo

Si no lo ha hecho ya

Podria tener un acuerdo con los de Tatara porque los dos tienen un estilo oriental, al estilo de Bradley razors, o para los amigos Karve, que tambien distribuye algun Barrister como el Seville entre otros con sus maquinillas, es una idea de colaboración

4 Me gusta

Y ya sería la polla si alguien les diseñase boles de espumar a juego y de calidad contrastada. :wink:

2 Me gusta

Escríbele un correo. El te informará.

1 me gusta

Ahi lo suyo seria que vendieran suribachis que es el mortero japones, pero a mi me daria reparo meter la tejona Tatara en el, por eso me diseñe uno, porque me gustan las tejonas y los bowls tambien, jjj

Lo que he estado viendo por ahí, hablan de eufros y joserras, alguna mención esporádica de daisho y Elena, pero creo que con el tiempo entrarán también sin duda alguna.

1 me gusta

He tenido oportunidad hacer poco de poder probar los jabones de ambos artesanos y, cada uno en su estilo, me parecen tan buenos como los de otros artesanos de allende los mares.
Mi única crítica (constructiva) es que se deberían crear una página web en condiciones como las que hay ahora. Otras cosas de mucho peor calidad de venden mejor por el soporte informático que tienen, en mi opinión
Eso sí, la calidad de las espumas, incontestable

4 Me gusta