Nueva adquisición, Montane

Muy buenas,

Mi segunda adquisición en el mundo de la navajas, navegando que no buscando, o quizás si, por 14€ encontré esta navaja en wallapop, un chaval me la vendió ya que su abuelo ahora en una residencia ya no la utiliza, poco más me contó.

No se qué tal se comportan ni que tal afeitan, hasta ahora.
Después de desinfectar, limpiar, y pasarla por los Films, le presente mi cara…
Y aunque me afeite el día anterior, las sensaciones son encontradas, parece más agresiva, que me imagino que con más afectados y asentados quizás mejore…

Los entendidos en este arte, que podéis decirme de esta casa, ubicada en la plaza mayor de Madrid.

Un saludo

3 Me gusta

Por 14€ me parece un auténtico regalo. Buena navaja y con historia.

1 me gusta

Muy buena compra, si señor

1 me gusta

14€?! Más barata que una china :sweat_smile:
Buena compra, llamales a ver si te pueden decir algo sobre ella…

1 me gusta

No te sé decir mucho, tengo una también. Antes tenían tienda en la propia Plaza Mayor de Madrid, en el número 21 y ahora la siguen teniendo cerca, pero ya fuera de la plaza. En su lugar en la plaza hay una tienda de souvenirs.

Serán navajas remarcadas por ellos, no de fabricación propia. La mía la verdad es que funciona muy bien, me pasaba como a ti, era muy agresiva pero luego al asentar mejoró bastante, menos agresiva pero muy contundente.

1 me gusta

Vamos que puede ser fabricación española como alemana, francesa…no se sabe, entiendo que ellos las encargaban, me imagino que sin logos ni grabados a alguna casa que si fabricara y ellos les ponían su firma después.

En realidad si que les ponían sello, de los más bonitos que he visto. Creo que se las fabricaba el señor Monserrat Pou (esto es solo una opinión) por la tipología y otros datos.
Esta es la mia en estado NOS
774-CB7-E6-0-D42-4-D43-9-DFB-D7-A0-B9-BD9525

5 Me gusta

Que bonita. La mia es parecida, pero tiene el sello borrado, una pena porque es precioso.

4 Me gusta