Nueva brocha. ¿Bella o bestia?

Una maravilla.
La unión entre el latón y la resina ha quedado que parecen una continuación de los dos materiales.

1 me gusta

Bella no, bellísima. Gran trabajo Pablo y como narrador un diez.

Saludos.

1 me gusta

Menuda currada Pablo, un trabajo impresionante, ahora a diafrutarla. :wink:

1 me gusta

la brocha es Bella pero Bellísima y tú eres la bestia, menudo pedazo de artista, muy muy chula.

1 me gusta

Immmmpresionante!! Que cosa más bonita!

1 me gusta

Tremenda Pablo​:clap::clap::clap::clap: muy, muy bonita. Parece totalmente una gema y el anillo le queda de perlas. Gracias por deleitarnos :sunglasses:

1 me gusta

Con la boca abierta y salivando me has dejado :rofl::rofl::rofl:. Preciosa Pablo.

1 me gusta

Tremenda, bella, y una bestia, menudo juguete te has echado :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:t2::ok_hand:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::clap:t2::clap:t2: disfrútala mucho Pablo!

1 me gusta

No quiero saber cuánto cuesta :sweat_smile:. Me parece algo más cercano a la joyería que a una artesanía (aunque vayan relacionados). No es de mi gusto, por lo poligonal, pero me parece una maravilla por los acabados que tiene y la combinación de materiales. Tú logo está muy chulo tb. Enhorabuena!

1 me gusta

Hace muy poco tiempo que llevo en esto del AC y jamás hubiera podido siquiera sospechar que detrás de algo tan sencillo y de alguna forma “antiguo” se pudiera esconder tanto ARTE y filigrana en ello.
Estoy totalmente convencido que fuera de la tribu estas cosas se desconocen totalmente.

1 me gusta

A mí me parece maravillosa; no sé si bella, bestia o ambas, qué más dará…

1 me gusta

Efectivamente una joya, y muy original.

No sé si esas líneas poligonales me resultarían cómodas en la mano, pero hacen que parezca un rubí.

Precioso resultado.
Por cierto ¿De sostiene de pie sobre el mango?

1 me gusta

Otra obra de arte,Pablo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Si, se mantiene estable sobre una base de dimensiones más que suficientes.

No utilizo soportes así que es condición sine qua non.

Abrazo!

16 Me gusta

Juraría que palpita!!!

1 me gusta

Preciosa …
Gran trabajo, enhorabuena maestro!

1 me gusta

Qué bien, como mola.

Chulísima la verdad, envidia cochina que das.

1 me gusta

No me canso de ver esos acabados.
Da gusto ver estos trabajas tanto es estilo como en estética.
:drooling_face: :drooling_face:

1 me gusta

Fantástica, belleza, te superas día a día :clap: :clap: :clap:

1 me gusta