Nueva caja para guardar navajas

He estado buscando el hilo donde tenía la anterior para no abrir otro nuevo y no he sido capaz

Un día hace ya tiempo me encontré con esta caja y me pareció perfecta, para meter unas navajas

(https://i.imgur.com/yDyiWiX.jpg).

Lo es la típica cajita con una madera de pino, esta es bastante mas pesada y contundente

Aquí os pongo la vieja, más cutre

En principio iba a ser para las tengo sueltas o en distintos estuches
Pues como es nueva y me hace ilusión voy a meter sólo Filarmónicas y sus primas Beter, Palmera e Iberia
Estas últimas tendrán que salir si puedo conseguir una Celeste o una Flor de Lis.

Después de medir, cortar, marcar varias veces hago unas tiras de madera similares a las que tengo en la caja vieja para que queden bien colocaditas y no choquen, cuando ya las tengo colocadas pero sin pegar se me enciende la bombilla y cambio las tiras separadoras por sólo dos perpendiculares para que apoyen cachas y espiga.

Esto es mas sencillo a la hora de pegar y cabe una navaja más.

Os dejo el resultado, ya se que se ha hecho un poco largo pero me gusta contarlo paso a paso por si algún nuevo se anima a hacerse una.

41 Me gusta

A mí también me gusta mucho más así, dos puntos de apoyo.

Bonita caja, por cierto, para guardar tesoros, jejeje.

Abrazo!!

5 Me gusta

Muy bonita, así me gustan a mi. Ahora bien, si estas esperando una Celeste o Flor de Lis te va a quedar la caja grande muuucho tiempo, que lo sepas :metal:t2::smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

Haberlas hailas!!!
Otra cosa es que tenga la suerte y me caigan a mi.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ten cuidado :warning::warning::warning: yo tengo una caja como esa y tenía carcoma, metela 48 horas en el congelador dentro de una bolsa antes de usarla.

5 Me gusta

Muy chuli la caja, buena idea la forma y las navajas en esa posición y apoyo :ok_hand::ok_hand::ok_hand:gracias por mostrárnoslo.

1 me gusta

Una caja de categoría, muy bonita, estarán muy bien en ella tus navajas, a mi también me gustaría tener alguna beter, debería haberlas buscado hace años.

1 me gusta

Te ha quedado muy bien. Enhorabuena

1 me gusta

Buen trabajo Fernan, gracias por compartir

1 me gusta

Precioso trabajo y mu bien encendida la bombilla,asi quedan perfectas,será fácil cogerlas y puede circular el aire para que no se les pueda acumular humedad,unas bolsitas de gel se sílice y se te conservan como la tumba de Tutankamon,perfec.Me apunto la idea Don Fernando.

1 me gusta