Nueva Era - Blackland

Por aquí os dejo unas fotos del Instagram de Blackland de su próxima maquinilla.

Saludos :wink:

27 Me gusta

Aquí habla Shane, la persona detrás de la marca

3 Me gusta

Uf… tiene muy buena pinta!

Pedro, la última foto no tiene desperdicio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Preciosa la maquinilla :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo crack!

2 Me gusta

La última foto no les ha quedado muy corporativa

1 me gusta

jajajaja muy descriptivo

1 me gusta

La última foto sólo pretende ser una alegoría, ruego me permitan esa licencia para ilustrar mi opinión :rofl:

6 Me gusta

Sobrino eres un golfo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me la pido y para que no haya malos entendidos digo la máquina , creo que van a arrasar

1 me gusta

Pues fíjate que yo pienso lo mismo.

No sé cómo será de fácil el proceso, pero vistos los precios de unas cuantas maquinillas de la competencia, los pedidos con vacaciones de por medio de Bradley (Karve), y la reputación de Blackland… Como respete esos precios, se barre a todos desde Razorock a Timeless.

Yo tengo mucha curiosidad. Y eso también es mérito suyo, maneja muy bien los tiempos y el hype, el jodío :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Yo creo que va a ir muy por la línea de la 6S. Si es así, me llama mucho mucho.

2 Me gusta

Hola
Refloto el tema porque e YouTube hay un unboxin de la maquinilla

En la web de Blackland sigue estando el precio de 75$ pero no está a la venta, supongo que será pronto.
Alguien sabe algo más?
Saludos

2 Me gusta

Me cae bien el tipo, pero coño ponte en una mesa que me pones nervioso! :rofl:

1 me gusta

Lo interesante empieza en el 7:30

El cabezal me recuerda al de la masamune…no?

Más de lo mismo, a mi no me parece nada interesante, a ver cuando alguien innova como la The Twig Razor de Leaf Shave que para mi es lo mejor que ha salido últimamente.

Yo en cuanto pueda me hago con una ,pero parece ser que estará complicado los primeros meses por la alta demanda

1 me gusta

Con la poca barba que lleva el del vídeo cualquier cosa le valdrá.

Y aún así ya se ve que la placa 1 le deja pelillo, así que se puede descartar, que es lo importante :wink:

1 me gusta

Otro vídeo, esta vez peine abierto