Nueva Feather Artist Club SR

Este verano Feather ha sacado un nuevo producto de la gama Artist club, la SR

Tiene la misma exposición que la SS aunque con menos labio, pareciendo un híbrido entre esta y la DX

20 Me gusta

Muchas gracias por el aporte, la mejor shavette sin duda, la Feather.

3 Me gusta

Muchas gracias por el aporte y enlace, me he visto todo el catálogo Feather.

1 me gusta

Gifts&Care las tiene.

1 me gusta

Pues hay una de color azul que me hace ojitos. :pleading_face:

1 me gusta

Yo adquirí hace muy poquito la SS, que ha sido con la que he dado el salto de la maquinilla a la shavette, gracias al consejo de varios compañeros. Y estoy encantado.
No puedo hablar de comparaciones… Pero si que en que dé el salto a una shavette, con una feather. Sea cual sea de gama. No se va a arrepentir!
Suerte

2 Me gusta

Ya tengo la azul que la negra estaba agotada. Es una pasada afeitando y con las cuchillas proguard no te cortas ni queriendo. Vale la pena.

Pues yo cogí la negra porque la azul estaba agotada. :sweat_smile:

Buenas tardes compañeros, ¿podéis pasar algún link de compra? Tengo la SS y estoy interesado en la SR.

Buenas Albert
En la tienda amiga la tienes
Aqui : giftsandcare

1 me gusta

Gracias compi! :clap:

1 me gusta

No sé si sabes que tenemos un cupón …creo de 10%

1 me gusta

Si si, estoy puesto en el tema. He comprado bastante en G&C.
No obstante, gracias por comentarlo compi!

1 me gusta

En G&C compré la mía. Trato excelente.

2 Me gusta

Hay algún subforo algún sitio o vídeo dónde explican las exposiciones de las fahter ac

La exposición que es lo que sobresale la hoja del porta…no es determinante en las feather ya que ellos ya han pensado en que puedas variar la Expo metiendo otro tipo de cuchilla de menos Expo, la PB-20 que son las cuchillas habituales son la profesional dan una Expo de 1mm

1 me gusta

Ya estuve investigando un poco solo por curiosidad aun no quiero dar el salto que aun me quedan muchos meses para poder hacer un buen uso con las maquinilla de doble filo, muchas gracias por tu ayuda

1 me gusta

Nada hombre, yo llevo 20 años siendo pro doble filo y se cruzó la Feather AC clon del Aliexpress y miedo me da pensar en navajas si dan mejor experiencia…de momento disfrutaremos de esta

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo yo creo que es mas cómodo las shavette no tienen que afilar o que te la afilen pero una navaja bonita es otro mundo

1 me gusta

Es otra cosa a las shavette de hoja corriente no le acabo de tomarles el pulso, me hago cortes de apoyo, la Feather AC me va mejor al tener ese biselado y la hoja más gruesa…
Lo de la navaja creo que va por otro lado, primero tener un instrumento que tú afilas, asientas y le das el punto que tú quieres, el que te va bien…es como hacerse tu instrumento…lo malo es que ya es una inversión mayor.