Nueva funcionalidad: barra de navegación dentro de los hilos

Buenos días, como acabo de explicar en otro hilo anoche hice un mantenimiento del foro para mejorar algunas cosas y aprovechar para incorporar a todos los usuarios otras funcionalidades que hasta ahora estaba nsolo de prueba en unas pocas cuentas.

La más importante de esta semana es la nueva barra de nevegación que veréis ahora en cada hilo (solo para ordenadores, no disponible para móviles). Sus principales características son:

  • Tener una mejor visión de la línea temporal del hilo, especialmente para aquellos muy largos como el Afeitado del día donde los hilos crecen mucho.
  • Facilidad de moverse a través de esta línea temporal y saber en qué fecha estás obeservando los mensajes.
  • Facilidad para moverse con el ratón: hasta ahora no era imposible pero si un poco engorroso para muchos usuarios que no están acostumbrados al “scroll infinito”, es decir, navegar bajando con la ruleta del ratón. Ahora podrán hacerlo más fácil clicando en la barra de nevegación.
  • Con este mecanismo ahora los mensajes cargan más rápido. Esto lo notaréis mucho los que tenéis conexiones a internet más modestas a la hora de cargar mensajes con imágenes.
  • Cuando entras en un tema con X mensajes nuevos sin leer y subes para ver los anteriores, te deja una marca en la línea temporal para “Volver” al punto donde están los mensajes sin leer.

Aquí un ejemplo en gif:

** Volver: **

15 Me gusta

Muy útil.

Muy útil para los hilos de presentaciones, respondes y pones en modo Normal en un momento

1 me gusta

Se me olvidó añadir otra característica de la barra:

2 Me gusta

Y muy cómodo para navegar en hilos largos como los afeitados del día

1 me gusta

Me gusta mucho como ha quedado, mejoras reales sin sobrecargar ni romper la estética. Felicidades por el trabajo.

1 me gusta

Cojonuda, gracias.

3 Me gusta

¡Gracias Ángel! Es una gran idea, bravo :clap:

Muy útil, Gracias.

:clap::clap::clap::clap::clap:

Por cierto, no se si lo sabíais , pero en el iPad funciona (Safari y Chrome).

seguramente porque al ser resolución mayor de 1024 te carga la de escritorio

1 me gusta