Nueva funcionalidad: control de spoiler

Buenas, acabo de añadir otra funcionalidad a los mensajes, esta vez la opción tan famosa “spoiler” que sirve para ocultar texto para evitar que de primeras se lea una información que puede no interesar o dañar a otro usuario. Por jemplo:

“Wow el final del último capítulo de Juego de Tronos matan a todo el mundo, no hacen más que matar gente!!!

 [spoiler] Tu texto [/spoiler] 

Así, el texto puesto entre las etiquietas se verá borroso, pero podrá ser descubierto clicando en él.

6 Me gusta

Interesante. Seguro que le encontramos utilidad. ¡joios curiosos!

4 Me gusta

Muchas gracias y la verdad es que sí es interesante o al menos intrigante…:scream:

@toninor debes escribirlo sin espacios! [ spoiler ] y [ /spoiler ] sin espacios! yo los puse porque si no, no se veía el código! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Muchas gracias!! (sin espacios, sin espacios, sin espacios, sin espacios, sin espacios…)

1 me gusta

Gracias Ángel. Mola!

Probando… El resultado de mi último afeitado fue soberrrrbio!!! :smiley:

1 me gusta

Es cierto, matan a todos dios y no paran pero no se si es ese el final

Sí somos unos joios curiosos jajajaja

[ spoiler ]la explicación es muy sencilla pero algo estoy haciendo mal[ /spoiler ]
El texto puesto entre las etiquetas sin espacios…

La futura combinación ganadora de la lotería será :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Gracias a @skozz estoy haciendo un master acelerado en nuevas características para este tipo de sitios, que me iba haciendo falta. ¡eres un crack :alabanza:!

1 me gusta

Quizá poner espacios entre el corchete y la palabra spoiler, o entre el corchete y el signo / .

2 Me gusta

Te voy a arrancar una sonrisa

2 Me gusta

Rafa, eres un grandísimo bribón :kissing_heart:

1 me gusta

:blush:

Cuando la posea tendrás que arrancarla de mis frías y forradas con tus euros manos

Estoy hasta los [ spoiler ]pantalones[ /spoiler ] del spoiler

Me parece que esto del spoiler no está hecho para mí…

[ pantalones por no decir cojones ] y [ /cojones ]