Nueva funcionalidad: tarta de cumpleaños

Desde hace tiempo algunos nos preguntáis si no podemos implementar algo para saber los cumpleaños. Sinceramente, hacemos mucho esfuerzo por tener el foro (a nivel técnico y de diseño) lo más nítido y claro posible para centrar la atención en lo importante: el contenido.

Sin embargo, le hemos dado unas vueltas al tema y por eso implementamos desde hoy “la tarta de cumpleaños”. Ahora, cuando un usuario esté cumpliendo años aparecerá una tarta y unos globos en su nick

Pd: debéis rellenar los campos de cumpleaños en vuestro perfil para poder aparecer:

15 Me gusta

Me parece una chulada total @skozz

1 me gusta

:open_mouth:

1 me gusta

Que ha pasado? :scream:

:birthday::champagne:

Una pregunta.

He puesto mi fecha, pero solo aperece el mes (Abril), el dia, no ha quedado registrado.

Mando captura.

Es cosa de mi movil. O esta opcion, es solo para ordenador?

Y una vez mas, gracias a todo el equipo por vuestro trabajo!

Sí. En los móviles no se ve el día elegido, pero sí que funciona. Elige el día y no te preocupes que se guarda correctamente.
Desde un ordenador se ve bien. Si sólo tienes móvil y quieres asegurarte, cuando despliegues el listado de días, el día que hayas elegido estará en amarillo.


1 me gusta

Perfecto! Gracias!

1 me gusta

Fijándome, no tengo puesto la fecha de cumpleaños de nunca, y lo he buscado y nada, no veo esas pestañas para cambiarlo, si algún alma caritativa me orientara… Gracias señores!

3 Me gusta

Yo no te puedo ayudar por razones obvias. A mi me felicitan todos los días jejejejej

2 Me gusta

Jaja… Gracias compañero… Es lo bueno de cumplir años todos los días.

Saludos.

2 Me gusta

Me uno a la petición del compañero @PICHO

1 me gusta