Nueva incorporación al foro😁😁

Buenas, soy Asier,

Llevo un mes desde que empezé a interesarme por este mundo de las maquinas de doble filo. 3 semanas desde que compré mi primera máquina, una rockwell 6C. Tuve un comienzo complicado, ya que las placas pequeñas de la rockwell eran tan leves que tenía que apretar para afeitarme, y con las placas grandes al apretar, me irritaba el cuello, está ultima semana le estoy pillando más el truco y ya no aprieto, simplemente apoyo la maquina. Ahora es cuando más estoy notando los beneficios del afeitado clásico, después de un inicio complicado.
Ya estoy pensando en comprar alguna maquinilla más y más después de leer los análisis de Hosay jajajaja :grin::grin:

46 Me gusta

Bienvenido Asier.

Tu próxima maquinilla la Rockwell 6S y el resto para chatarra.

El afeitado clásico necesita un período de aprendizaje por el que hemos pasado todos.

5 Me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Bienvenido, Asier

1 me gusta

Bienvenido al foro :handshake:

1 me gusta

Bienvenido :person_raising_hand::+1::star2:

1 me gusta

Bienvenido :metal:

1 me gusta

¡Bienvenido @Asitxu ! :barber:

Has seguido mis pasos. Bueno, la primera mia fue una Wilkinson de plástico, pero esa no cuenta.
Y como dice Javi @Stuka , la próxima una 6S, a ver si sale otro Rockwellgate :joy:

5 Me gusta

Bienvenido al foro!
Está claro que vas a tener cada vez mejores sensaciones, y que el afeitado clásico se quedará en tu vida.

2 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Asier.

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido @Asitxu

1 me gusta

@Asitxu , bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro :smiling_face: