Nueva invasión de oportunidades a precio de derribo parte 2

ACTUALIZACIÓN DEL POST TRAS LOS MENSAJES RECIBIDOS

NAVAJA DOVO SOLINGEN CACHAS NACARADAS. PUESTA A PUNTO UNOS MESES ATRÁS POR EL COMPAÑERO @Orzoweb. PRECIO 35 EUROS.

(VENDIDA)

JABÓN EDWIN JAGGER ALOE VERA CON JABONERA. MUY POCOS USOS. EN LA FOTO AÚN SE APRECIAN LAS MARCAS DEL LOGOTIPO IMPRESAS EN EL JABÓN. PRECIO 3 EUROS.
(VENDIDO)

CREMA CASTLE FORBES LAVANDA. PRÁCTICAMENTE ENTERA. DE LO MEJOR QUE HE PROBADO PERO A LA AUTORIDAD JUDICIAL QUE TENGO EN CASA NO LE ACABA. PRECIO 14 EUROS.
(VENDIDA)

HAIR CREAM 500ML GEO F TRUMPER. CREMA USADA COMO FIJADOR LIGERO CON SU DELICIOSO AROMA A LIMAS. SIN USAR. FUÉ UN REGALO Y ESTOY CALVO. TODO UN ACIERTO! PRECIO 12 EUROS. OS ASEGURO QUE POR ESE PRECIO SE PUEDE COMPRAR AUNQUE NO SE GASTE, SÓLO PARA OLERLA DE VEZ EN CUANDO :joy:
(VENDIDA)

Ayudadme a hacer un poco de espacio en casa :joy:

Saludos a todos y gracias al foro por el espacio.

4 Me gusta

Me interesa la navaja, ahora te mando privado cuando llegue a casa (me pilla corriendo :joy::joy:)

No corras Angel!! De momento la tienes reservada.

Un abrazo.

Menudo chollo,

1 me gusta

Me interesa el jabon aloe vera, junto con la jabonera del otro hilo

1 me gusta

Te confirmo que me la quedo :+1::+1: seguimos en privado :smiling_face:

1 me gusta

Castle Forbes para mi si puede ser

1 me gusta

Adjudicada Rafa!

Adjudicado compañero! Jabonera de madera TH y Jabón Aloe Vera EJ.

no dais tiempo a nada joder que prisas, reflexion por favor.:joy:

2 Me gusta

Buenos días Señores,

El hilo está que saca humo, pero tengo que salir un rato con mi mujer a hacer unas compras. Contestaré los mensajes que hayan podido llegar por orden de entrada.

Un abrazo para todos.

Si puede ser el Trumpers para mi

Cuál de ellos compañero?

Perdona! No había visto el privado. Es el capilar verdad?

ENo puedes poner este hilo a primera hora de la mañana, que he curado de noche,
Me quedo sin navaja (ME PILLA CORRIENDO? , @skozz o corres o miras el foro) y sin jabonera.
Ni el FLOID

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA es que justo justo iba a empezar a correr pero tenia 44 mensajes privados en el foro y entre un momento y vi el hilo!

Para UNA vez que llego yo el primero… :joy:

3 Me gusta

Queridos compañeros,

Durante mañana lunes se harán todos los envíos correspondientes a los materiales que se han vendido en este hilo. Solicito a los moderadores que mantengan el hilo abierto hasta la recepción de los mismos, si bien los materiales que no se han vendido SE RETIRAN DE LA VENTA.

Saludos.
Paco.

1 me gusta

Amigos @rafaunivega, @Joaquin, @Woland, @Joli, @William.Ashbless y @HarryLime.

Vuestros paquetes están en Correos. Rafa @rafaunivega, como el tuyo iba certificado te paso por MP tu código de seguimiento.

Por favor, si podéis confirmadme según los vayáis recibiendo.

Un abrazo para todos.

4 Me gusta

Ya me ha llegado el paquete. Gracias a @TheChap y al foro.

1 me gusta

Paquete recibido.
La colonia huele genial :heart_eyes:

1 me gusta