Nueva loción Tabac

Dando una vuelta por el Corte Inglés he podido olisquear la loción Tabac de la nueva linea. Me ha parecido un aroma suave y fresco, bastante distinto al clásico

En el CI estaba por 22 pavos, aunque la he visto más barata en Internet

El tema es, ¿alguien la ha probado?, el aroma me ha gustado, pero ¿merece la pena en propiedades?

Muchas gracias

5 Me gusta

Seguramente como todo lo que reformulan …

5 Me gusta

Por 22 pavazos ya puede estar pero que bien formulada, que si no…

Entiendo a quien compra una loción por el aroma y poco más, pero yo les pido lo contrario. Para perfumarme ya tengo colonias.

Lo que sí estaría de PM sería el jabón Tabac con la formulación de siempre, y un aroma apto para buen tiempo, estilo Irisch Moos. Se iban a jartar de vender.

4 Me gusta

si volvieran a sacar el Irisch Moos, ya seria la leche

5 Me gusta

Fíjate que ni eso pedía yo. Simplemente un aroma compatible con el tiempo caluroso, tipo Fougére fresco, herbal y cítrico, algo así, con la espuma del Tabac de siempre.

1 me gusta

Ahí voy yo, la loción tiene que ser buena y con aroma que no me agobie

1 me gusta

Podríamos invocar a nuestra amiga Elena @CosmeticsLuna, a ver si ella es capaz de reproducir ese aroma en uno de sus jabonazos … :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

No estoy seguro de que se trate de la auténtica Tabac alemana. Debería poner “Tabac original”. Pero, ¡ojo!, que no dudo de su calidad. Por el precio debería tenerla.

1 me gusta

Y a que huele el Irisch moos? Es complicado para mi “clonar” aromas, para eso hay que estudiar perfumeria…

2 Me gusta

Si no es un Fougére, poco le falta…

Aunque entiendo la casi imposibilidad de “clonarlo”. Nos vas a sacar algo mentolado para el verano? :smile: :wink:

2 Me gusta

Pues chica, el Dama de Noche, el Higo-Vainilla, el naranaja-canela y el Myrurgia con el Edición FA, los has clavado :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si, puedo repetir hierbabuena mango mentolado, creo que gustó bastante pero con la nueva fórmula.

1 me gusta

Osti estamos hablando de por lo menos 13 aceites esenciales!:joy:
Por cierto que página más chula para hacerte una idea de las notas de una frangancia

1 me gusta

Pues si te digo que no he olido nunca el Myrurgiaaa! Como te quedas??:joy:

1 me gusta

Sí, pero tampoco hay por qué meterlos todos, me imagino. Quizá aproximarse con los más significativos sea suficiente, con tal de no encarecer mucho el producto.

1 me gusta

El olor del Myrurgia os referis a este?

1 me gusta

No, al aroma del stick Myrurgia :heart_eyes::metal:

3 Me gusta

Ya sabemos cómo funcionan los precios en el ECI, fuera de las ofertas puntuales. Das en el clavo cuando dices que en internet está más barato, p.e. en Biuky está a 8 €.

1 me gusta

Gracias por el enlace, lo había visto por 12€ en otro sitio

2 Me gusta