Nueva maquinilla Mühle mango hexagonal y colonias Alpa BBB

Hola a todos,

quería comentaros que se encuentra disponible en la tienda la maquinilla Mühle con mango hexagonal, diseñado por Mark Braun con el cual ha ganado algunos premios, peine cerrado y mango en grafito

también se agregan dos colonias de la marca ALPA

Verdeclassic: aroma fresco bergamota leñosa

Chypre: aroma citrico

espero os guste

18 Me gusta

@nanolibero, con todo respeto hacia tu tienda, alegrándome de que tengas novedades en ella siempre interesantes, este comentario va para Muhle, que ya se que no lo va a leer pero hay cosas que claman al cielo.
Medio mundo afeiteril queriendo una Jet, negra ella, anuncian la Rocca también en negro, salen cuatro y desaparecen del mercado misteriosamente, y ahora salen con el mango hexagonal en grafito…
Seguro que es bonito el diseño, que no digo que no, pero realmente ¿es lo que esta deseando el aficionado? ¿Tienen algún interés en lo que queremos los posibles compradores?

P.D. Que conste que tengo algunos de sus productos y me van muy bien, pero esta “política” de novedades no la termino de entender.

5 Me gusta

voy a trollear mi proprio mensaje porque puede terminar en cualquier argumento,

creo que esta politica de novedades principalmente de marcas “tradicionales” puede deberse al sector donde se mueven que tantas “novedades” salen y casi todos los días, sean nuevos modelos de marcas instaladas en el mercado como Above o new entries como Rocnel, Rocwell, o incluso marcas de la cosmetica como razorock que hacen maquinillas y en un punto deben responder, si este modelo o los modelos que salen responden a lo que desea el aficionado, créeme que gestionando una tienda aprendí que cada rostro/persona/cliente/consumidor es un mundo y hay productos que personalmente creemos que responden poco a una demanda de mercado y a veces es así y otras veces encuentran su nicho…igualmente tu comentario se lo pasaré (traducido) a quien es mi contacto en Mühle porque estoy convencido que todas estas críticas/comentarios les puede servir

9 Me gusta

Gracias por tu respuesta, saludos.

2 Me gusta

venden el mango por separado.

Michel

no, el mango no se vende por separado. Jose

Totalmente de acuerdo con @Llampec.
Muhle ha decepcionado y mucho a los posibles clientes con la cagada de la Rocca.
Sacar ahora esta versión rediseñada de la R89 es una tomadura de pelo, pues el cabezal sigue siendo el mismo y tan sólo cambian el mango, que aún habiendo sido diseñado por un fuera de serie, no aporta ninguna novedad y se aparta del camino que ya han seguido otros fabricantes y con éxito. Ni acero inoxidable, ni varios cabezales, ni regulación de la exposición… Te cambian el mango y tira millas.
Pues lo siento mucho, pero con su pan se la coman.

Pues yo me acabo de comprar una Hexagon.

Vamos a ver que tal ese mango, ya nos contarás.

1 me gusta

Hombre este no parece el hilo adecuado para criticar a la marca . Jose Luis @nanolibero nos presenta lo que llega a su tienda y no parece el culpable de los aciertos o desaciertos de Mühle. Conste que a mi me dejaron con las ganas…
Gracias por la info, un mango muy chulo.

4 Me gusta

pues es una pena ,me parece un mango muy bonito.

Michel

Si te cansas de ella , podría adoptar el mango.:yum:

Michel

Es el mango lo que quiero. Cabezales DE/R89 tengo 10 ó 12 :joy::joy::joy:.

4 Me gusta

Ya todos iguales?. Cohones, vende!!!

como veo que no te quieres desprender de el :innocent: me visto en la obligación de comprarlo :joy:
Ya comentaremos cuando nos llegue.

Michel

1 me gusta