Nueva Maquinilla Mühle R41GS & Epsilon

¡Buenos días a todos! :sun_with_face:

La primavera ya está aquí y con ella llega la nueva maquinilla R41GS Mühle para conmemorar el 10° aniversario de la marca. Fabricada completamente en acero inoxidable con un innovador cabezal con las ventajas tanto del peine abierto como del cerrado.

También llegan novedades en Epsilon. Ya disponibles los After Shave Bálsamo y Crema Pre Afeitado Blue Mediterranean y After Shave Bálsamo Scottish Spirit. ¡Ideal para un placentero afeitado!

¡Saludos foreros!


15 Me gusta

¿Esa edición limitada solo se venderá un tiempo o es la nueva versión de la r41 y será vendida d continuo?

¿La geometría de este cabezal no es la misma que la del cabezal R41 de zamack?

1 me gusta

Perdón, ya he modificado el mensaje, esta maquinilla se quedará permanentemente, pero de momento, solo nos han mandado unas unidades limitadas :slight_smile:

¡Saludos!

3 Me gusta

Hola Pardalbert,

Los “dientes” parecen un poco más afilados que en la versión cromada. El pulido del material de zamak es más suave y el revestimiento de cromo produce bordes ligeramente más redondeados. La versión de acero inoxidable se realiza mediante fresado CNC. Por razones técnicas, han tenido que mantener el área donde se encuetran los 3 orificios un poco más ancha en comparación con la versión cromada. Los rieles que sujetan la hoja son un poco más delgados. Por tanto, la forma hexagonal de los lados es más grande.
El resto es todo igual, por lo que el rendimiento es exacatmente el mismo.

Espero hacer solucionado tus dudas :upside_down_face:

¡Saludos!

7 Me gusta

Yo tengo curiosidad por saber si el gap es el de la última versión o el de la anterior, o quizás diferente de ambos

Buenos días,

La versión es la actual. Os dejo una foto para que podáis comparar :slight_smile:

¡Saludos!

3 Me gusta

¿Sabéis si este cabezal se venderá por separado al igual que los de zamak?

Buenos días,

En principio no lo van a vender suelto… pero no descartan la opción más adelante.

¡Saludos!

2 Me gusta

A ver si hay suerte y lo sueltan! Jeje

1 me gusta