Nueva Occam Razor

Pues eso, una nueva monofilo en proyecto Kickstarter, de la mano de la gente de The Blades Grim.
No se han comido mucho la cabeza y han basado el diseño en la Oneblade, veremos como acaba el tema.

9 Me gusta

No me gusta. Parecen dos resistencias el mango. Y si se te pierde el aplicador ese para poner la cuchilla? que engorro.
Parece cómoda a la hora de afeitar el bigote por el diseño que le han dado al cabezal, hueco por detrás.
Veremos como acaban si.

2 Me gusta

Tiene su puntito… Aunque no enamora…

No la conocía. Sí que se parece a la OneBlade, sí, aunque esta puede llevar cuchillas Feather profesional y eso es un punto a favor (porque esas cuchillas son de lo mejorcito). A ver si ahora van a empezar a salir imitadores de la OB!!

Pues a mi si que me gusta.

1 me gusta

Pues pinta muy bien la cosa para mi. Si afeita como la OB y encima usa esas cuchillas…

Me voy a pensar aportar, que son 79$ en vez de 220.

y 25 $ de envío…

Si, eso es. Pero no deja de ser una gran rebaja de más del 50%.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo!! Y no te creas que no he entrado y salido ya tres veces del kickstarter…

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Entonces somos dos

A mí es que estos diseños me parecen espectaculares, pero para nada clásicos, con lo que ni fu ni fa.

1 me gusta

A uno o a los 2, os ha disminuido la cuenta de PayPal desde hoy, me temo, en unas decenas de dólares :joy::joy:

2 Me gusta

A ver que me lo piense.
100 pavos por una maquinilla desconocida que no se sabe como va a salir, que usa cuchillas específicas caras (buenas, pero caras) y bastante feucha, la pobre.
Ni de coña.

4 Me gusta

Jajajaja lo has descrito mejor yo jajajaja

2 Me gusta

Gran descripción jajajaja :clap::clap::clap:

1 me gusta

Estamos en la era de las monofilo. Hay un filón o interesa vender ahora las susodichas maquinillas?