Nueva Rocnel ajustable

Aquí hay un video genial en YouTube de la nueva Rocnel. El video dura 1’28 pero sin palabras.

Enorme acero inoxidable 316. El peso es casi el mismo que la edición de 2019, 146gr. Hay comunicación en instagram https://www.instagram.com/rocnel/

En una publicación, Rocnel menciona el doble de la #2021 pero en un comentario, Rocnel habla de una entrega para junio pero dependiendo de los eventos. Fabricación en Turquía.

La maquinilla estará disponible en Bullgoose. El modelo 2019 fue producido en 100 piezas por un precio de venta de $450.

9 Me gusta

Vaya pasada de máquina, pero me parece demasiado dinero… Por mucho que sea o lo que quieras… Bonita es… Pero hay que venddr un riñon

2 Me gusta

Yo ni la voy a mirar… Hace tiempo que se les ha ido la pinza a los fabricantes con el precio de las maquinillas de acero macho…
Qué tiempos cuando las hacían por menos de 100 pavos como las añorada Weber (cómo me arrepentí de vender la mía por cierto, qué bien afeitaba la jodia…)

Un saludete

2 Me gusta

Caray, esperaba ver cómo se abre y cierra la maquinilla y como funciona un poquito. Casi dos minutos de vídeo para sólo sobarla y darle vueltas…
Dejando eso aparte, parece muy bonita y demasiado cara para mí gusto. Como dijo la zorra de Samaniego, están verdes…

1 me gusta

Muy bonita pero muy cara a la vez.

Es la llamada Rocnel Sailor, no?..debe ser, al menos, la segunda o quizás la tercera versión…Por lo que pude leer, las opiniones en la primera versión no le eran muy favorables, aparte del precio…No sé que mejoras habrán introducido en esta versión.

Gracias por el aporte Paco pero se me va de precio.

Bonita es un rato, cara, carísima. Y ese cabezal no me cabe debajo de la nariz…

Por ese mismo precio me compro dos o tres ajustables actuales que me hacen mucho más tilín o 5 clásicas o más.

Y soy el tío más feliz del mundo.

Saludos,

ST

1 me gusta

Pues bonita es aún rato, pero el precio desorbitado…