Buenos días compañeros!!
A tanto producto hay que darle buena salida y por eso voy a empezar otra serie en mi canal de Youtube
Saludos a todos!!
Buenos días compañeros!!
A tanto producto hay que darle buena salida y por eso voy a empezar otra serie en mi canal de Youtube
Muy buen video
Muy chulo el vídeo y buena técnica en afeitado craneal
A mi la Lea mentolada en esta época, me encanta, eso sí, para que quede realmente cremosa, en mi opinión hay que espumarla en bol
Siempre había pensado que esa Omega era de cerda
Coincido con @sekereke. Esa crema es para espumar en cuenco, además es dónde las sintéticas son las reinas del espumado. A muchos le gusta, pero para mí le falta consistencia (termina más rápido en el fondo del cuenco en buenos espumados antes que otras), menot untosidad y peor deslizamiento debido a la baja cantidad de lanolina, respecto de su hermana la barrita.
De las cremas baratas “low cost”, en ese supuesto listado situaría a la Palmolive Classic y para el calor a la Palmolive Rinfrescante.
La Rockwell 6 es barata, pues darás con tu placa ideal, sin necesidad de ir descartando maquinillas, con el consecuente gasto. Muy suave en todos sus niveles de apurado. Indicada para novatos y pieles sensibles, como has indicado.
En que número de placa te has afeitado?
Casi siempre en el 3
Gracias