Nueva York - compra

Tengo a mi hija alojada junto al Empire State y leí que por ahí estaba la Pasteur Pharmacy.
No quiero que cargue, que además no viene directamente a España, pero 1 o 2 cosillas sí puedo pedirle que compre.
Sugerencias??? Algo que no sea sencillo de conseguir o sencillamente le digo que me elija un par de jabones americanos de Mike y BM por ejemplo.

4 Me gusta

Para eso maggards…
Yo iría a afters con alcohol… estilo chantillon lux

3 Me gusta

Había pensado lo de los afters pero no viene a España directamente y no sé yo lo de ir paseando frascos…
Le comentaré a ver qué opina del tema.

A mi USA España me trajeron seis sin problema en una ocasión. Y en otra 5

1 me gusta

También se me ocurre alguna brocha con pelo de tejon que te llame la atención.
No se que brochas tendrán en esa tienda

1 me gusta

Le comentaré el tema, que los afters alcohólicos es lo que vale la pena porque no se consiguen aquí…y haciendo especial énfasis en la ilusión que me haría…
A ver si papi tiene aún poder de persuasión.
Y si es que no le hace gracia viajar con frascos de cristal, pues dejaré a su elección la compra y que me traiga lo que quiera.

1 me gusta

Creo que no puedes subir Afters alcohólicos en el avión. Te puedes meter en un lío…

1 me gusta

En jabones alguno pueden tener que no puedas comprar online a Maggard o en tiendas amigas del foro, pero no sé cuáles tampoco. Tienen Eufros y Phoenix Artisan Accoutrements.

Échale un ojo a este vídeo

Quizá podría interesarte alguna maquinilla, tipo Blackland, que las han tenido en stock y al cambio dólar euro algo ahorras, aunque éstas también las puedes pedir a Maggard.

Yo también tiraría por los afters, aprieta ahí que un padre es un padre y botellas de 100 ml tampoco ocupan tanto :grin:

4 Me gusta

En el equipaje facturado pueden poner problemas?

1 me gusta

No hay problema facturando

2 Me gusta

El Eufros Park Aveniue que es una edición especial sólo para esa tienda.
Además este sábado 13 hay una feria en New York que parece muy interesante, lo único es que no sé si hay billetes

2 Me gusta

Me gusta esa idea, se trata de algo exclusivo de ese establecimiento. Le pediré eso y punto. Bueno, si existe el combo…que proceda tb con el after :hugs:

3 Me gusta

Le encargué a mi hermano un par de Afters alcohólicos antes de las Navidades pasadas y según le informaron estaba prohibido subir al avión alcohol y derivados.
No digo que le engañaran, pero ante la duda preferí no meterlo en un lío. No merece la pena.

2 Me gusta

Afters con alcohol. De todas maneras que tu hija te haga fotos cuando llegue, Pasteur tiene muchas marcas pero no tiene gran cantidad precisamente por eso. Dale varías opciones o que te haga fotos y te dé a elegir. Jabones no merece la pena, salvo alguna edición limitada o difícil de conseguir que a veces tienen. Lo importante es que al venir, lo facture y no lo lleve de equipaje de mano.

1 me gusta

Tu hermano tiene razón, Andrés. hay que facturarlos. O sea puede facturarlos y que vayan en bodega, pero nunca como equipaje de mano. También es posible que al preguntar, te toquen los pies precisamente por preguntar, que el mundo está así…

3 Me gusta

Al enviarlo, no. Al llegar, sí te paran en aduanas, pues es lo que hay. Ese riesgo siempre está ahí. Se pueden poner tontos con el alcohol? Sí, pero deberían dejar que pagaras y ya está. Deberían. Lo normal es que no pase nada.

1 me gusta

Un amigo me trajo dos B&M: Seville y Le Gran Chypre (extraordinarios) y Aqua Velva Musk, que al ser de 100 ml va sin problemas en el equipaje de mano.

2 Me gusta

Informaré a mi retoño de las opciones y que decida. Ha de pasar por Alemania y Suecia aún antes de venir a España a finales de mayo, así que no la pondré en el compromiso de darle tantos viajes a los afters.
Algún jabón edición limitada de esa tienda será entonces mi sugerencia. Que hable con el dependiente y le pregunte.
Gracias a todos por las aportaciones.

El Aqua Velva Musk me llegó sin problemas por Amazon, en el hilo de compras reciente somos varios los compañeros que pedimos 2 unidades el mes pasado y parece que a todos nos llegó sin problemas

2 Me gusta

trate mejor una fender telecaster y varios lewis 501

1 me gusta

Quizás este te podría interesar,

4 Me gusta