Nuevamente a la carga con las wizamet ®

Buff…puede ser pero lo veo difícil…ya nos dirás.

2 Me gusta

Las fotos de amazon son de ™

1 me gusta

Sí,casi seguro sesn las ™

1 me gusta

Afirmativo, yo compré las de amazon y son las ™ , es la única que he probado, yo no he tenido el placer de probar las ®, me sorpende leer que las ® son aún más suaves, porque debo decir y digo, que estas me han parecido increiblemente suaves, la estrené ayer con cabezal yaqi mellon, pero bueno me falta probar con la R41 para saber si són realmente suaves.
Suerte con la busqueda :man_detective:

4 Me gusta

Gracias compañero :wink:

2 Me gusta

Las TM son muy buenas, ok, no vamos a ser más papistas que el papa …

Ocurre que aquí después de comer gambas de Huelva queremos caviar … no se si se entiende el ejemplo … mucho es el piloto y no tanto el avión … estoy de analogias, :rofl:

Las R duran más en mi opinión, si tienes un porron de TM puedes compensar esto … como es mi caso, tengo las R y bastantes más TM, son muy buenas todas, creedme, ahora solo gasto de estas dos, hay que ser muy finolisss para notar diferencias, yo soy un norteño bárbaro, a mi me cumplen ambas de sobra

5 Me gusta

@Suso si encuentro por lo que sea, me acordaré de ti, vamos que te avisaré :grin:

2 Me gusta

Pasa lo mismo con el Floïd, no es lo mismo el MV de colomer o beauty que el MV de ludovico…

2 Me gusta

Gracias por el gesto compañero :wink::+1:

2 Me gusta

Venga Jesús, pásame por privi tu dirección que te mando unas cuantas, ok?

Un abrazo fiera :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Si es que este foro esta lleno de grandísimas personas.
Soys unos cracks todos, no se libra ni uno :clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Ami esto me da igual de la duración, R que TM en tres afeitados bye. Tengo cuchillas hasta que me jubile, no voy andar estirando cuchillas ajjajajaja

5 Me gusta

Suscribo cada palabra

4 Me gusta

Y yo 4 cajinas de naa :sob: :tired_face:

3 Me gusta

Teníais razón son las tm :relaxed: estaba confundido con las supermax que son R ( no se si estas últimas hay más variedad)

1 me gusta

mira a ve en la muzanda, si se te pierde alguna en mi casa, :wink:

2 Me gusta

Yo actualmente les doy dos afeitados a una cuchilla que son los dos de la semana, no me ha dado por estirar más y probar cuántos dura . La única que lleva 8 afeitados es la Schick que alguno más le sacaré seguro

1 me gusta

Hola, Juan. Cómo compararías las Astra verdes (creo que tienes alguna) con las Wizamet?

3 Me gusta

Siendo sincero, las Astra verdes en el foro tienen mala fama, a mi me van muy bien

Prefiero las Wizamet pero las Astra verdes son buenas cuchillas, a mi me dan un afeitado muy bueno, algo menos apuradoras, mas suaves, el primer uso de la WIzamet con algo más de empuje, después un corte muy bueno, las Astra las noto decaer un poquito más, pero en 3 usos se diluye mucho todo esto

Creo que la clave para tener buenos afeitados es no estirar las cuchillas mucho, mas de 5 usos si que tendrías que mirar esta es mala, esta no … pero a 3 como yo hago, podría ser hasta a 4 en mi opinión estas dos marcas para mi geniales, espero haberte ayudado, todo esto de las sensaciones en cara es muy subjetivo, tampoco tengo yo piel de cocodrilo, tira a sensible porque tengo que usar cuenco, cuando espumo en cara eso si ya lo noto

Tengo un porrón de Astra verdes y las pienso usar (si acabo el porrón de Wizamet antes) porque confió en ellas

5 Me gusta

Gracias, Juan. Casualmente yo doy tres usos a las cuchillas desde hace un tiempo. Antes, cuatro. Porque al cuarto noto que empiezan a dar tirones.
Y he descubierto a mis odiadas Feather. Me parecen ahora magníficas, y a éstas si los doy al menos 6 usos.

3 Me gusta