Nuevamente a la carga con las wizamet ®

Pues eso ,que busco (otra vez) las cuchillas que mejor me van que no son otras que la Wizamet ® y para rizar más el rizo si son las de doble envoltorio pues mejor que mejor, sin hacerle ascos a las otras claro
Si alguien tiene reserva y no las usa pues un servidor estaria encantado de adoptarlas
Gracias al foro por el espacio y a todos por leer
Un saludo :raising_hand_man:

11 Me gusta

Venga pillines ,soltad el alijo :rofl::rofl::rofl:
Se de buena tinta que alguna hay por ahí escondida :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Me da que solo lo solté yo compañero, eso es un tesoro hoy en día

1 me gusta

Y que lo digas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Un saludo

1 me gusta

Pero vamos a ver, que yo me aclare…
No se había “quedado” en el último hilo sobre el tema, que son igual de buenas las r que las tm???

1 me gusta

Yo he tenido de ambas y me parecen iguales la verdad, pero bueno cada uno tiene unas sensaciones

2 Me gusta

En las peluquerías-barberias que estan floreciendo últimamente como setas y gestionadas por seguidores de Mahoma y su Profeta, suelen utilizarlas, les cuesta soltarlas, pero alguna se consigue.
Un saludo y suerte en la búsqueda

1 me gusta

@tente como dice el compañero @Iv3nt creo que depende de las sensaciones de cada uno,a mi me gustan mucho mas las ® y les saco más afeitados

Gracias compañero

A mi me gustan mucho mas las ® , me duran mas afeitados y me parecen mas suaves.
Lo siento @Suso pero yo no las suelto.
Si el alijo que encuentres es grande te echo un cable :rofl:

Suerte con la búsqueda.

1 me gusta

Justamente,lo has clavado

Jajajajaja pillin,normal son un tesoro

Gracias makina :+1:

1 me gusta

Hola Suso, he visto esto y me he acordado de ti. Me parece un precio elevado, pero quizá te parezca interesante. Un saludo.

1 me gusta

Esta tarde he comprado 3 paquetes de 250 por 13€ cada uno!!
El chico tenia muchos más!!

2 Me gusta

De las ®?

No creo. A ese precio son ™

2 Me gusta

Gracias @Guzman ,ya las tenia localizadas,desde hace tiempo,pero si que estan algo pasadas de precio,quedaran como ultimo recurso
Un saludo y gracias :wink:

1 me gusta

Eso me temo yo

1 me gusta

Son TM

2 Me gusta

Gracias por la info :wink:

1 me gusta

Yo pagué 22 en Amazon y creo que son r no estoy ahora en casa para poder asegurar

2 Me gusta