Nuevas maquinillas chinas Yaqi DLC

No van a sacar mas modelos , con ‘orejas’

Tambien alli leen el blog https://refineriadecaballeros.wordpress.com/2017/10/26/las-orejas-el-cabezal-y-los-cortes-por-diseno-estupidos/

… asi que por seguridad van a hacer los cabezales mas seguros

Yo las razones que obtuve de algunos fabricantes, que si hacen maquinillas con ‘orejas’, me parecieron razonamientos absurdos y sobrepasados . No me convencieron para nada .
Yaqi se va a unir al grupo de los ‘sin orejas’

3 Me gusta

Con todos los modelos NO CROMADOS , es decir que van pintados (Yaqi y sus colores) , o acabados en negro ( anodizados o acabados sumilares ) he preguntado por su duracion y siempre me aseguran que no habra ningun problema … en realidad el problema de desgastarse vendra dentro de años … y a ver quien reclama entonces !

Pero yo tengo serias dudas sobre la duracion de los acabados que no sean cromados o niquelados, porque estos la duracion ya la han demostrado en los modelos vintage

Lo demas en tonos ‘fusil’, ‘charcoal’ y colorines parchis es un ‘poner’ … pero es indudable que la dureza del acabado no sera comparable con la de un acabado galvanoplastico

Solo hay que recordar que la dureza contra la que choca el borde de la maquinilla, nuestra barba, es tan dura como el acero … otra cosa es que la ablandemos en el pre afeitado , pero como material abrasivo debe de ser de los mas duros en la naturaleza … y contra eso la deslizamos cada dia … si o si acabaran desgastandose por lo tanto , en una maquinilla de 12 euros la cosa no es seria , en una de 200 euros ya la broma es mas cara !

4 Me gusta

Veremos qué tal los venideros, si ocultan del todo las orejas.
De momento más que ocultarlos los recogen. Eso si, sorprendentemente de manera muy firme, y apenas molestan.

6 Me gusta

por ese precio prueba…te llevas una brocja con excelente pinta

Yo tengo 3 brochas sintéticas y calidad-precio estupendas.
La maquinilla es suave

Alguien ha probado este cabezal??

Sabéis si es compatible con mango Edwin Jagger DE89??

https://es.aliexpress.com/store/product/Yaqi-Mellon-Seguridad-Maquinillas-de-afeitar-cabeza-sin-logotipo-para-afeitar-Maquinillas-de-afeitar-S/2986023_32853918904.html?spm=a219c.12010612.0.0.6b127a1d9wiwDK

Hay mucha diferencia entre un R41 y el cabezal chinorris??

Un saludo!

3 Me gusta

Afirmativo a las dos preguntas.
Es de métrica 5, así que es compatible con el mango que dices, y es bastante más suave que la R-41, aunque apura muy bien

1 me gusta

@wosa estuvo afeitándose con ese cabezal la semana pasada.

1 me gusta

Yo la uso, al igual que Carlos @Rider . No es u a R41. Es suave, un poco mas apuradora que la EJ. Ea compatible con cualquier mango…

3 Me gusta

Gracias por las respuestas @trapaza, @noctuido, @wosa.

Entonces por 4€ vale la pena, no?
Si voy a poder usarlo con mango Edwin Jagger, me viene de perlas.

Ya me he enableado con una brocha Yaqi, y ya que hago el pedido rematamos la compra. :joy:

La construcción del cabezal es buena?

Un saludo!!

1 me gusta

Merece la pena… tiene buenos acabados… y un precio de risa… Nadie da mas por menos…

3 Me gusta

Ya me he enableado con una brocha Yaqi, y ya que hago el pedido rematamos la compra. :joy:

No quisiera equivocarme o ser agorero compañero, pero creo que los envios los hace por separados aunque le pidas mas de un producto, con lo que hay que pagar los portes de envio en cada pedido.
Un saludo colega :+1: :+1:

1 me gusta

Juan José yo pedí dos cabezales y me los mandó en el mismo paquete…

1 me gusta

Con las brochas ocurre lo mismo Fernando, si pides dos brochas tambien las manda juntas? por que si es a si a mi me han informado mal compañero!!
Un saludo colega. :+1: :+1:

Altamente recomendada su compra, compañero.
Ponle un mango un poco pesado y tienes una máquina de destrucción barbuda por pocos euros.

2 Me gusta

Con las brochas no se… cuando pedi la mia lo hice solo… pero no creo que te envie una brocha y el cabezal por separado, eso no ocupa nada…
Una simulacion de compra, se ahorra algo en los gastos de envio y lo entiendo porque lo envia junto…

2 Me gusta

la tienes?

1 me gusta

Lo que hace que te cobra el envio mas caro al 100% y el envio mas barato solo te cobra el 50% del mismo. OK, un saludo colega.
Gracias mil por tu aclaración Fernando, :+1: :+1:

2 Me gusta

De acuerdo 100% con wosa, @RikiTornado.
Precio de risa y cabezal muy suave.

3 Me gusta

OK, gracias por los comentarios.

A ver si se estiran los chinos y lo meten todo en un solo envío.

1 me gusta