Nuevas maquinillas chinas Yaqi DLC

No deberías de tener problemas, yo pedí una estilográfica y una funda para dos, y me vinieron las dos cosas en el mismo paquete, siendo del mismo vendedor, así que si pides dos cosas a yaqi, lo normal es que te venga en el mismo paquete.

Avisa cuando salga porque a esa yo también le tengo echado el ojo! Si lo veo yo, también te avisaré :wink:

1 me gusta

Genial, ya hace tiempo que no echo un ojo, deben tener bastante tajo

1 me gusta

El Cubano fue una edicion limitada, no esperes volver a verla … saca tantas afeitadoras y versiones nuevas que dudo que vuelva atras (te lo digo , porque ya lo habia intentado yo antes !)

2 Me gusta

esto es de delta echo…baratos a lo yaqi no son…

1 me gusta

:weary:

Muchas gracia pero vaya chasco…

Qué? Le pedimos una conjunta del modelo cubano… :grin:

1 me gusta

al de delta?prefiero las fatboy cubanas que hace jejej

Lo sé, pero no todo va a ser Yaqi :smile:

Nooooo :sob::sob::sob:

pues venga adelante con delta! a por unaaaa!!!jaja (eso o decirle a yaqi que copie a delta y montas una conjunta chino-cubana !)

Esta, ¿si le pedimos unas cuantas crees que nos las haría?

3 Me gusta

Conjunta??? Habría q preguntar si con pedido mínimo acepta rebaja de precios… no???

Supongo que primero tendríamos que ver si tiene o nos fabricaría, porque en la página web no salen y según dice un compañero no cree que vuelva a salir…

Ahhmmmmm… Pues… Entonces si alguien pregunta ya planeamos con la información que tenga…

1 me gusta

Yo me apunto :point_up:

https://es.aliexpress.com/item/5mm-Hilos-double-Edge-afeitar-Maquinillas-de-afeitar-peine-abierto-hombres-Seguridad-Maquinillas-de-afeitar-cabeza/32837334070.html?spm=a219c.10010108.1000014.1.7ac5219adtcUd2&traffic_analysisId=recommend_3035_null_null_null&scm=1007.13338.98426.000000000000000&pvid=2ec7097e-f714-4598-9975-2cdf821f8f39&tpp=1
Esto es una enfermedad!!! No le podeis dar a un yonkie en proceso de desintoxicación… Es q estas drogas son necesarias en el armario… jajajajaja…
Este peine a q cabezal os recuerda???

1 me gusta

R89 + R41 juntas? :joy:

Es el mismo cabezal que vendía Acevivi y algunos foreros compramos de Aliexpress. Lo usé unas cuantas veces, pero ni el peine abierto, ni el cerrado me gustaron para mis características.

1 me gusta

Muy agresivo??? o se queda corto???