Nuevas maquinillas chinas Yaqi DLC

No es eso. La R89 me daba mejor desempeño. He mirado mis comentarios de los afeitados del día y me daba algún que otro tirón (por mi barba dura). A Fernando @wosa sin embargo le gustaba la Acevivi con ese cabezal.

1 me gusta

Si t iba mejor la R89, no m la jugare… xq siendo sincero busco algo más agresivo q la R89 xo q no se acerque ni queriendo a la R41… y en esas ando… ademas q sea BBB… sino ya tendría el ojo puesto en otras obras d arte q hay en el zoco

1 me gusta

También andaba interesado en algo intermedio entre la R89 y la R41. Por los comentarios la Merkur 34 anda en ese rango (no la tengo). Desde que descubrí la Rockwell 6S finalicé la búsqueda, buen apurado, nada de irritación y ni rastro de tirones. El cuello que era donde “sufría” la R89 con pelos de alambre en todas direcciones, se lo merienda la Rockwell como si nada, con resultado de diez. Claro que lo que a uno le va bien, a otro no tiene porqué irle igual.

3 Me gusta

Como dices cada cara es un mundo… Con la Futur china que tengo puedo afeitarme sin grandes problemas, pero si utilizo el cabezal en la pasada a favor en el 6, noto que tiembla la cuchilla… pero por lo general para el precio q tiene m va genial… si no es mucha curiosidad, con que bases te afeitas???

1 me gusta

En la Rockwell con la R 5, la R 6 ni la he estrenado.

Sobre la Futur china, no puedo con esa vibración, para debajo de la nariz es imposible. Vale que es barata, pero para solo ocupar sitio, mejor no tenerla, a no ser que te gusten cantarinas y tengas bigote.

3 Me gusta

Pues me falta poco para que en abril venga a casa…

1 me gusta

a esos unas cuantas les parecen pocas…tienes que pedir palets jaja

1 me gusta

:man_facepalming:t2:

Como te ha comentado @noctuido Antonio yo tengo la Acevivi y la uso… el peine abierto es suave; como la EJ, el cerrado es mas agresivo… el peine es de plástico.
No me da malos afeitados.
La Qshave también la uso y no tengo problemas con ella; no le paso del 3, para afeitarme dos a favor me va bien. No tengo problemas con ella por la zona de la nariz. Cada uno es cada uno…
Máquinas un poco mas agresivas que la R89 tienes los otros cabezales de VigShaving, los de peine abierto y Scalloped de Yaqi, los Maggard…

2 Me gusta

Con razón pesa 11 g :face_with_raised_eyebrow:.

1 me gusta

Creo que alguien deberia organizar estas cosas porque yo de compras grupales no se nada, pero acabo de hablar con el de Phoenix , y esta dispuesto a hacer una nueva edicion de El Cubano … ojo, no pareces ser muy proxima

Supongo que animara la velocidad de llegada que el grupo de interesados sea mas grande que menos … pero algo es algo , esta dispuesto a reeditarla

Si se avanza en este sentido solo hay que mandarle la lista … y pedirle fechas de entrega aproximada

En fin … es lo que hay (de momento !)

2 Me gusta

Pues yo me animo si puede llegar a buen puerto la cosa.

Aquí otro que se anima para coger una!
@destutt ¿tú te animas?

dios aleja de mi está tentacioooooonnn!

1 me gusta

Conjunta de que? XD

Mírala, se ha puesto triste:

Está guapísima, pero seguro que vale un pastón

Me mola

Lo peor serían los gastos de envío que pa una sale más caro el collar que el perro.

La maquinilla te esta poniendo ojitos como esta…

2 Me gusta