Nuevas maquinillas chinas Yaqi DLC

Pero si somos varios, podemos compartir los gastos de envío hasta españa, no???

1 me gusta

Pues creo que acabare pecando por eso de ahorrar y seguir ahorrando…
La QShave es muy cumplidora pero con apertura de 4-5 para abajo, con 3 es maravillosa, el problema q le he visto es q a 6 la hoja vibra y no me convence… pero haciendo pasadas FL al 4 y C al 2 me queda una cara a prueba de mi hija, que como rasque un poco ya no me deja acercarme a darle besos…
Muchas gracias por la aclaración!!!

3 Me gusta

Esa es la idea!

1 me gusta

eso no pasa con la futur de merkur. ahora está en torno a los 54 en amazon

Merkur Futur Chrome Adjustable Safety Razor (70) razor by Merkur https://www.amazon.es/dp/B01LMNG7UK/ref=cm_sw_r_cp_apa_Oz1SAbAN7T0V7

pillatela que merece mucho la pena

3 Me gusta

La china tenía q fallar en algo… xq sino…
Pues solo le veo la pega de q se me hace raro para meterla debajo de la nariz, pero si m consigo adaptar la comprare…
la ventaja de no tener que cambiar d cabezal

1 me gusta

Con un dedo sube la punta de la nariz… te será mas facil acceder a esa zona…

3 Me gusta

ya lo hago así, aun asi mi napia con el dedo sube poco poco… defectos de uno

1 me gusta

Pues yo no tengo problemas…como soy de nariz-porra…:grin::grin::grin:

1 me gusta

Yo compré el cabezal cromado el de esos peines abiertos que parece los dientes de cocodrilo que se te van a comer y es con una cuchilla Gilette platinun la maquinilla que más suave y en apurado que tengo . Y le puse. Un mango negro de otra Yaqi creo que valen todos los de 5mm osea los más normales . Y ahora es mi maquinilla favorita de una pequeña colección de 7. Y el cuello lo hace de cine y tengo el pelo a remolinos .PARA MI VA DE CINE EN SUAVE Y APURADO Y EL CABEZAL CREO QUE VALE EN ALI EXPRÉS, YAQI 3 ,60 MÁS 1, 70 DE PORTES EL PRWCIO ES BARATISISIMO Y SI LA QUERÉIS CON MANGO TODO CROMADO CREO QUE SON 16 € CON LOS PORTES. CREO QUE HAY POCO QUE PERDER SI DURA POCO ,PERO EL CROMADO WS BUENO Y A MI ME AFEITA BIEN . A ESTAR SEGUROS DE QUE NO ME PAGAN COMISION . BUENOS SON LOS CHINOS JEJEJE PRA SOLTAR UN EURO

5 Me gusta

Te refieres a este?

Yo ayer hice pedido de un par de brochas, y ya que estaba metí el cabezal en la cesta también.

A ver si no tarda demasiado en llegar… :grin:

5 Me gusta

Fenomenal ese cabezal, suave suave

2 Me gusta

Hice lo mismo!

1 me gusta

Supongo que irá bien en cualquier mango tipo DE89, no?

Correcto :+1:

1 me gusta

Yo creo que por la diferencia de precio casi compensa cogerla completa, tiene unos mangos muy guapos, yo pedí uno para un cabezal R41 que tengo huérfano gracias a los comentarios que puso el amigo @raveri

Habéis encontrado mangos sueltos en aliexpress??

2 Me gusta

Me interesa este asunto también… Pillo sitio.

1 me gusta

+1 Otro más

Pues levantarse, que no hay :smile:

#putavida :sweat_smile: