Cuando Yaqi haga una búsqueda con IA para ver lo que se está escribiendo sobre ellos en las redes…y encuentren este Foro…van a preguntarle a RRHH quién es ese tal Vicente…
![]()
![]()
![]()
Cuando Yaqi haga una búsqueda con IA para ver lo que se está escribiendo sobre ellos en las redes…y encuentren este Foro…van a preguntarle a RRHH quién es ese tal Vicente…
![]()
![]()
![]()
Ya saben quien es, además del Empleado del Mes ![]()
![]()
…

Se vé perfecta! Enableo exitoso! ![]()
![]()
![]()
.
edit; deseo cumplido ![]()
gap:1.1 ![]()
Edit: ya a la venta:
[New Ghost 1.1](He encontrado esto en AliExpress: Maquinilla de Afeitar de Seguridad YAQI Ghost Titanium 1.10mm, Ligera para Afeitado Masculino, con Agarre Cómodo y Sensación de Equilibrio https://a.aliexpress.com/_EHXMHJY)

![]()
![]()

Saludos.
Por el gap mayor es lo que la hace atractiva para mí, aunque por bonita, la que más en mí opinión, la Ghost es la dual comb y eso que no soy de dual comb, pero esta tiene un encanto excelente y, en mi caso, el precio a la que lo pude conseguir unos 84€.
El “universo” Ghost es interesante, desde luego…
Gracias por el link Vicente @vicentej
![]()
Pienso exactamente lo mismo👌
Super precio,pero veo que han subido los precios de todas las Ghost
y del
Resto también ![]()
Y AliExpress cobra los aranceles ahora. Ventaja es que te sacan todo el proceso de importación de las manos pero desventaja es que todo cuesta más.
Están los aranceles 3€ por producto inferior a 150€ pero veo que ya no hacen tantas rebajas y los cupones se quedan en mínimos ![]()
Ya no compensa comprar solo un producto.
Solo compensa comprar un grupo de productos similares para repartir el arancel…
Tres cabezales. Cosas así
Los Chinos también han entendido lo del ahorro ![]()
Han subido de todo en general. Compre una kampfe hace 1 mes por 22 euros y esta ahora a 31 mas los 3 de rigor. Habra que hacer seguimiento a ver si amainan.
A ahorar se ha dicho ![]()
Pues yo llevo un tiempo sin comprar nada …![]()
![]()
![]()
Novedad a media:
La Yaqi Precise pero con acabado brillante ![]()
![]()
![]()
[Yaqi Precise brillante](He encontrado esto en AliExpress: Cabezal de afeitar de seguridad Yaqi versión pulida de acero inoxidable 316 de precisión https://a.aliexpress.com/_EycEZYW)

50€ ![]()