Nuevas maquinillas 🪒

Cuando Yaqi haga una búsqueda con IA para ver lo que se está escribiendo sobre ellos en las redes…y encuentren este Foro…van a preguntarle a RRHH quién es ese tal Vicente…

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Ya saben quien es, además del Empleado del Mes :joy::joy::joy:

11 Me gusta

Se vé perfecta! Enableo exitoso! :ogre::sweat_smile:

3 Me gusta

:smiling_face:

:blush:.

edit; deseo cumplido :sweat_smile:
gap:1.1 :scream:
Edit: ya a la venta:
[New Ghost 1.1](He encontrado esto en AliExpress: Maquinilla de Afeitar de Seguridad YAQI Ghost Titanium 1.10mm, Ligera para Afeitado Masculino, con Agarre Cómodo y Sensación de Equilibrio https://a.aliexpress.com/_EHXMHJY)

:heart_eyes::heart_eyes:

8 Me gusta

13 Me gusta

Saludos.

Por el gap mayor es lo que la hace atractiva para mí, aunque por bonita, la que más en mí opinión, la Ghost es la dual comb y eso que no soy de dual comb, pero esta tiene un encanto excelente y, en mi caso, el precio a la que lo pude conseguir unos 84€.

El “universo” Ghost es interesante, desde luego…

Gracias por el link Vicente @vicentej

:person_raising_hand:

6 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo👌

Super precio,pero veo que han subido los precios de todas las Ghost :fearful: y del
Resto también :scream:

4 Me gusta

Y AliExpress cobra los aranceles ahora. Ventaja es que te sacan todo el proceso de importación de las manos pero desventaja es que todo cuesta más.

5 Me gusta

Están los aranceles 3€ por producto inferior a 150€ pero veo que ya no hacen tantas rebajas y los cupones se quedan en mínimos :sob:

5 Me gusta

Ya no compensa comprar solo un producto.

Solo compensa comprar un grupo de productos similares para repartir el arancel…

Tres cabezales. Cosas así

6 Me gusta

Los Chinos también han entendido lo del ahorro :laughing:

3 Me gusta

Han subido de todo en general. Compre una kampfe hace 1 mes por 22 euros y esta ahora a 31 mas los 3 de rigor. Habra que hacer seguimiento a ver si amainan.

5 Me gusta

:scream: A ahorar se ha dicho :flexed_biceps:

Pues yo llevo un tiempo sin comprar nada …:thinking::sob::sob:

4 Me gusta

Novedad a media:
La Yaqi Precise pero con acabado brillante :sparkles::collision::ok_hand:

[Yaqi Precise brillante](He encontrado esto en AliExpress: Cabezal de afeitar de seguridad Yaqi versión pulida de acero inoxidable 316 de precisión https://a.aliexpress.com/_EycEZYW)

50€ :scream:

11 Me gusta

A ver como se portan en la promocion de .. vuelta al cole…
A finales de agosto. El año pasado fue brutal…
Ya veremos, porque ademas de aranceles han subido bastante los precios :sleepy_face: :vulcan_salute:

6 Me gusta

T8 Primeras impresiones?

No duermas en el T8, esta afiladora vino lista para la reconquisión. •

Puedo decir honestamente que esta afeitadora me impresionó. La T8 es una afeitadora de titanio ajustable CNC con ocho ajustes, lo que te da mucho espacio para ajustar el afeitado a tu cara y barba.

El afeitado en sí fue excelente. Liso, eficiente, cómodo, y lo que realmente me destacó fue lo fácil que era ajustarlo sobre la marcha. Poder cambiar la agresividad durante diferentes pasadas sin detenerse a cambiar las placas o desmontar nada es una gran ventaja. Puedes ajustar realmente la navaja sobre la marcha, y la T8 hace que ese proceso sea increíblemente sencillo.

Ahora, aquí es donde quiero ser completamente honesto. Después de desmontar la navaja para echarle un mejor vistazo a los componentes internos, noté un par de cosas que me hacen preguntarme por la durabilidad a largo plazo. Hay algunos pequeños componentes de goma dentro del mecanismo que me parecen un poco frágiles. TROWELL incluyó un juego extra de esas piezas en el embalaje, lo cual definitivamente se agradece, pero todavía tengo curiosidad por saber cuánto aguantarán después de años de ajuste y uso. También hay un resorte dentro del mecanismo, y me pregunto si podría perder parte de su tensión con el tiempo. Estos no son problemas que haya experimentado durante el afeitado, sino simplemente cosas que observaré mientras le doy más uso a la navaja.

Dicho esto, el T8 entrega donde más importa: el afeitado.

La construcción de titanio lo mantiene ligero sin dejar de sentirse como una pieza de equipamiento de gama premium, y el sistema ajustable es realmente útil en lugar de ser solo una broma. Por el precio, creo que TROWELL ha fabricado una afeitadora ajustable de titanio muy impresionante.

Lew

9 Me gusta

Aún sigue en Kickstarter para contribuir, y tienen este vídeo: https://youtu.be/V5gHF7uUQDM?is=XGrQN1AcvMV-KQNP

2 Me gusta

encontrada está maquinilla de titanio por 37€ con un aire de Drakkant de Aylsworth :thinking: con un mango curioso :thinking::thinking:
Se me subio la bilirruina :scream::zany_face::rofl::rofl::rofl:

He encontrado esto en AliExpress:
Afeitadora EDC de aleación de titanio con soporte de titanio, maquinilla de afeitar para hombres, cuchillas de afeitar de seguridad personal, regalo.

Pero veo está foto:

Con un peine cerrado y otro medio cerrado (o medio abierto) :thinking::sweat_smile:
Y la cuchilla pegado al final del peine ,no veo gap :scream::thinking: una geometría curiosa :sweat_smile:
Algún valiente? :person_tipping_hand:

12 Me gusta

Yo me atrevo, ya lo sabes.

6 Me gusta

Se parece a la ModuRazor, no se si v1 ou v2. La v1 no afeitava.

2 Me gusta