Nuevas maquinillas 🪒

Sí, totalmente. Wolfman Guerilla o Razorock Gamechanger. Depende un poco de qué exposición le dan pero 0,70 como gap es modesto.

1 me gusta

Hace tiempo que no saco la R6 :thinking:, la placa 4 podría parecerse a la Syntesi :+1:

3 Me gusta

De acuerdo contigo @vicentej sobre la placa. No de acuerdo por no sacar la R6 todo este tiempo! :joy:

3 Me gusta

:scream: Es que la caja de la RR6 está debajo de unas cuantas cajas que la cubre :thinking::joy::joy::joy: :scream:

3 Me gusta

:joy:

A mí me pasa con dos cajitas de nogal con dos maquinillas Griegas…

2 Me gusta

Las cajas son de caoba y las maquinillas de bronze marino :muscle::ok_hand::smiley:

2 Me gusta

Aún mejor… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Mucho más mejor más aún… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

ya tenemos el primer video de la Gost :scream:

tremenda pinta (podéis saltar los dos primeros minutos ) :heart_eyes: :heart_eyes:
y un primer afeitado de la SE Romulus y Remus con las nuevas brochas de Yaqi

dicen que tienen menos gap que la excalibur y muy suave … Como vende el tío :thinking::joy::joy::joy:

11 Me gusta

Y si tuvieras que elegir una de las dos cuál sería

1 me gusta

Me gusta la Ghost, imagino que será un clon de alguna otra , ya trataremos de averiguar de cual jeje

4 Me gusta

Es la pregunta del millón y por suerte no me la tengo que hacer porque tener que escoger entre una y otra es meterme en líos.

Viéndolas en fotos y leyendo las características, podría haber escogido la Ares porque es de peine abierto y debería ser algo más eficiente.
Pero después de usar la Athena no es tan fácil. La Athena tiene un peine estilo R41 que, aunque no tenga dientes, no es cerrado tampoco. Y eso es solo teniendo en cuenta la eficiencia!

Si me obligan a elegir, me resistiría mucho pero al final elegiría la Ares. Fué la primera que compré y lo reúne todo. La Athena no le envidia nada pero llegó segunda. Ya ves que proceso tengo que utilizar para clasificarlas…el momento de llegar a mis manos.

No quiero hacer spoiler para sus revisiones pero estas dos no saldrán nunca de mi posesión.

4 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Dos pares de Gemini.

2 Me gusta

Si todo por pares :muscle::egg::egg::ok_hand::joy::joy:

1 me gusta

Yaqi ha retirado las Géminis.

No creo que sea por quedarse sin stock porque me planteaba pillar una y habia unidades de los dos modelos anteayer

Otro youtuber que las recibe a pares :egg::egg::ok_hand:
Dos Géminis y dos SE

:heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

Otra Yaqi

Una
Sentinel aligerada :thinking: con gap de 0.90

https://i.imgur.com/9ryVeH2.jpg


Queda curioso :person_shrugging:

8 Me gusta

Si un cabezal de Wolfman y un de Carbon tuvieran un hijo… :sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Es verdad …:joy::joy::joy:

1 me gusta

… con handicap!!!
:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta