Nuevas maquinillas 🪒

Andan disparando a todo lo que se menea.
Sacan maquinillas como churros y así no hay forma de tener confianza en sus productos

Es típica filosofía de copia china, solo que los precios que les van metiendo a muchos de sus productos ya no lo son

Lo de EJ no me gusta como filosofía de ventas. Lo comprendo pero no me gusta. Por ofrecer 204 mangos en tres materiales con 83 colores la maquinilla no va a mejorar sustancialmente.

Para eso haz un sistema modular. Ofrece el cabezal suelto en combinación con un mango o varios. Ofrece paquetes de tres diferentes materiales por ejemplo. O mismo material en tres diferentes colores. O otras combinaciones.

Aunque yo no sé porqué vas a escoger otro color que el ROJO :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta

MARS Razor



Gentlemen Style FB


Entiendo. Estoy de acuerdo. Perfecto.
Pero hoy en día la sustancia (a veces) vale menos que la forma …

Este de arriba no es rojo, y de la forma utiliza solo la función.
Supongo que por eso me gusta.

3 Me gusta

Esto ya me gusta mucho más…! Investigaré @ischiapp!

1 me gusta

Le escribí al diseñador. (link)
Con suerte, habrá noticias interesantes.

1 me gusta

Kinghood Razors: Wooden line


Gentlemen Style FB

3 Me gusta

Yo también. Le pregunté sobre la eficiencia de las diferentes placas. Me parecen muchas placas 10 y en el sitio no indica cuál es la más eficiente. Después de preguntarle me dijo que la 10 era la más eficiente para una barba de 3 semanas o un mes. También me parece mucho. No sé…

2 Me gusta

Rolason Shaving

Gentlemen Style FB


Alias MuhlExpress … BBB

The Goodfellas Smile Cliffhanger


Gentlemen Style FB

https://sincortenohaygloria.com/t/avistamientos-vosotros-los-que-aqui-entrais-abandonad-toda-esperanza-3-0-parte-2/83621/1630?u=ischiapp

9 Me gusta

Si hay conjunta me apunto.

2 Me gusta

Se sabe algo más de esta máquina compañero?

3 Me gusta

18 Me gusta

Muchas gracias Joao

1 me gusta

No entiendo el italiano pero veo que está entre 35 y 39 euros la maquinilla. Gran precio, no sale caro y la maquinilla preciosa.

3 Me gusta

La maquinilla es bastante bonita pero ese mango me deja dudas. Creo que las ranuras están bastante separadas y el pulido no lo hace muy amigable. EMMO

1 me gusta

Solo tienes que preguntar… a Google.
https://images.google.com/

2 Me gusta

La Muhle ya tiene clon en china

4 Me gusta

Muchos …

La nueva Alpha outlaw evolution en acero (pre order)

ALPHA OUTLAW EVO STEEL
Gap o.70 y exposición neutra :smiley:

10 Me gusta

Tengo la de 0,85 y me gusta mucho, pero joder me tienta esta nueva versión, me preguntó si podré después diferenciar las partes jejejeje

2 Me gusta

Tanto la tapa como la placa base son diferentes. Yo estoy seguro que las podrás diferenciar @SalvaSanta!

1 me gusta