Lo miraré a ver, a eso habéis que sumarle el trámite de aduanas y el IVA no?
Cuéntale el 21% del valor declarado + la gestión si va por correos
Si la compra no pasa de 150€ pagas IVA y poco más…no sé si habrá cambiado.
Yo por la Koparkant pagué menos de 30€ en adtpostal
Lo desconozco, la verdad.
Ya te diré cuándo me digan algo
Tres maquinillas nueva de DLC-Yaqi
He encontrado esto en AliExpress:
108,99€ | Maquinilla de afeitar de seguridad de acero inoxidable Yaqi
97,99€ | Maquinilla de afeitar de seguridad de acero inoxidable Yaqi THOT
104,99€ | Maquinilla de afeitar de seguridad de acero inoxidable Yaqi CASTOR
Este último con el peine semi abierto y un gap de 1.35 tiene una pinta tremenda:

Han cambiando las cajas ![]()
y seguro que afeitan mejor ![]()
![]()
Ninguna de las dos de yaqi me entra por los ojos y por ese precio como mínimo tienen que entrar por los ojos , se lo van a tener que currar un poco porque la apariencia es una de las cosas que más valoro a la hora de comprar una maquinilla por ese precio además del afeitado
La Thot es muy parecida a la iKon Tek…
[quote=“Hosay18, post:1477, topic:79968”]
muy parecida a la iKon Tek…
[/quote] ![]()
![]()
Eso son palabras mayores ![]()
![]()
Qué valor declara?
Si declaran lo que vale, estamos hablando de menos de 90€. Entonces está por debajo de los 150€, con lo que solo se paga IVA, unos 19€.
Lo qué no sé si la empresa se transporte cobra algo por los trámites
es preciosa, pero ese Gap 1,35 tiene que ser una maquinilla agresiva… por lo demás es muy bonita
Los de Yaqi debieron de comprar unas maquinas de pulir bastante buenas…pulen todo hoy en día…y bien!
El Valor real ![]()
Algo mas puede ser…pero nada comparable si te pasas de 150€ y tienes que hacer tranmite de importación…DUA que me está tocando hacer ahora ![]()
Buena pinta ![]()
Cual de las tres te parece más interesa más interesantes?![]()
1,56€ si lo pagas por la web o app de Correos (pág. 33 del PDF con las tarifas de Correos: https://www.correos.es/content/dam/correos/documentos/atc/tarifas/2025/Tarifas_2025_Peninsula_y_Baleares.pdf)
Es decir, si el paquete es inferior a 150€ y no tiene mercancía que tenga que pasar por inspecciones aduaneras, pagas IVA (21% del valor declarado) + 1,56€ si lo pagas antes de que vaya el cartero a entregártelo.
Muy claro Diego, no sabía que era así aunque hay veces que he pagado un importe bajo de gestión estando pendiente a la página de ADT.
Buena información ![]()
Es decir por menos de 150€ es muy asumible la compra fuera de la UE
Por más la cosa se complica ![]()
![]()
![]()
![]()
Me interesa a mí también, ya me contarás cómo queda con aduana
La Castor!