Nuevas Navajas a la venta

Buenas, salen estas seis navajas muy conocidas, todas afiladas y acabadas con JNAT y asentadas con cueros Vergel, no pongo más que una foto de cada por no cargar demasiado el hilo, por supuesto si alguien necesita más fotos no hay más que pedirlas…
Envío certificado incluído a península y Baleares…

FILARMÓNICA 13 DOBLE TEMPLE
20.1 mm de hoja, perfecto estado, sello muy visible. Con caja original.
115€ VENDIDA

OCANITA

19.1 mm. De sobra conocida, muy suave, una delicia de afeitado. Tiene una pequeña grieta en el pin de la bisagra reparado y sin problemas, yo la compré asi, y asi sigue…
45 € VENDIDA

LE GRELOT 6/8
20.1 mm Excelente estado, poco más que añadir.
100 €

HENCKELS

19.8 mm los gemelos de sobra conocidos, perfecto estado. Lomo grabado.
100 € VENDIDA


P. FRITISSE
20 mm . Preciosa navaja con cachas nácar, supongo que imitación, y dibujos en dorado. No acaba de cerrar perfectamente, aunque cierra de sobra, es como si el taco del final fuera algo grande, no he querido desmontarla, se lo dejo a una mano más experta que yo, aunque realmente no tiene mucho misterio .
50 €

HELJESTRAND ESLKISTUNA
20.7 mm en excelente estado, navaja y calidad de sobra conocida, marca bastante borrada en la espiga, con el talón reformado parece…. afeita de maravilla
110 €

Muchas gracias al foro por el espacio…

22 Me gusta

Que buena pinta… :yum:

1 me gusta

Modifico el precio de la Ocanita porque había un error…

1 me gusta

Buenas noches, la Henckels para mi si puede ser, gracias.

1 me gusta

Faltaría más, mañana hablamos . :+1:

1 me gusta

Ok sin problema, buenas noches.

1 me gusta

Tienes un mensaje, sobre la Ocanita

Ocanita vuelve a su antigua casa, qué alegría

Gracias Rodrigo @disderi

1 me gusta

:joy::joy: lo de la venta de navajas y lo los arrepentimientos es algo digno de estudio…:joy::joy:
Pallá que irá el lunes…

2 Me gusta

Yo cuando la vi, me dije si ena Ocanita tenía una Vicente. Así que tuya era, a disfrutarla de nuevo Vicente

2 Me gusta

Subida para esta colección…

Buenas noches. Si la FILARMÓNICA 13 DOBLE TEMPLE esta disponible me quedaría con ella. Gracias

3 Me gusta

Tuya es…:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ocanita de regreso en casa, deseando echarmela a la cara.
Saludos

1 me gusta