Nuevo afeitado con navaja Puma Gold, en silencio

Hola:

Subo un nuevo video afeitándome con los apechusques habituales. Como hay quien me ha dicho que hablo demasiado en los vídeos, en éste no he dicho ni mu mientras me afeitaba. Creo que va a ser mi último video, o quizá no, pero si subo otro será dentro de mucho tiempo para ver mi evolución, más que nada porque si lo hiciera antes, sería repetirme. De momento, con los últimos que he subido, creo que puedo animar a los que aún no han probado a afeitarse con navaja a que lo hagan. Si yo puedo, cualquiera puede.

Espero que os guste y disfrutéis de él.

Se agradecen comentarios, críticas, sugerencias, bizum…

Saludos

25 Me gusta

Pues no es que me moleste oírte pero es que el sonido de la navaja es hipnótico.
Gracias

1 me gusta

Cierto, es un ASMR de libro.

1 me gusta

Me mola mucho, hay llevas mi like en yt

Queremos más David :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El ir hablando mientras te afeitas es mas complicado, pero mas cercano y no tan seco como silencio total, me ha gustado la técnica de dejar jabón con la navaja para dar otro repase, muy buen video, saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.

Suelo usarla más con jabones de base vegetal que con sebo, porque los de sebo me dejan cierta patina que hace que la navaja deslice incluso con la espuma retirada. Igual a alguien con piel delicada, le sirve de ayuda, y me alegraré de ello.

Es cierto que yo mismo me sentía extraño no contando nada, sabiendo que me estaba dirigiendo a otros con el afeitado, pero quería probar tras alguna crítica en la que me tachaban, en parte con razón, de pasarme con el diálogo.

Dentro de unos meses grabaré algún video más, cuando tenga más cosas que aportar. Seguro que será así porque, esto de afeitarse a navaja, es como aprender a tocar un instrumento, no existe el techo de aprendizaje.

3 Me gusta