Nuevo año. Nuevos aromas

Buenas tardes,

Este año me he propuesto ampliar el registro de aromas, y me he dado cuenta de que me falta algún perfume con flores blancas, tipo neroli, por ejemplo. Conocéis algún perfume para iniciarse?

Uno de Guerlain llamado Nerolia vetiver me ha encantado cuando lo probé.

Gracias!!

9 Me gusta

si quieres mirar algo parecido yo t recomendaria la de prada infusion de neroli q es super limpia, o si no quieres gastar muxo la de adolfo dominguez de azahar q se encuentra facil en cualquier lado y cumple de sobra. tambien tienes la de jeanne en provence q vale dos duros y huele super natural a flor de naranjo.

vete un dia a un druni o al corte ingles y diles q te enseñen esas, xq si te molo la de guerlain estas te van a ir niqueladas fijo. ya nos contaras!

3 Me gusta

Gracias Maverick. Probaré las que me dices La de Jeanne es asequible y tiene buenas reviews.

3 Me gusta

Depende un poco cuánto te quieras gastar aunque hay algunos perfumes con notas florales blancas que tampoco rompen la banca. Uno es Sculpture, otro es Shiyaaka Red, un tercero Boss Orange Man.

Después tienes a MYSLF de YSL, Gucci Guilty Elixir de Parfum, el Bvlgari Wood Neroli o el Gucci guilty Love Edition que ya cuestan más.

Y si quieres ir más allá, tienes Reflection de Amouage, Grey Vetiver de Tom Ford o APOM de MFK. Estos ya son caros.

4 Me gusta

Gracias Jose Maria. Es una nota que no tenía muy fichada, pero siempre que la huelo me transmite alegría, y siempre está bien tener variadas.

Una que se viene en breve es Hala Lattafa. Una botella de lo más variopinta. No sé si la has probado. Aparentemente amaderada especiada.

3 Me gusta

Si hablamos de destacar el Neroli, con varias flores blancas y cítricos, de las que tengo, Cap Neroli de Nicolai, sin duda.
Plan sin fisuras.
Excelente.

5 Me gusta

La conozco. No es una que huele a flores blancas esa Hala…:face_savoring_food:

2 Me gusta

Lo sé :sweat_smile:. Es que quería una blanca para compensar tanta oscuridad. Pero al final la cabra siempre tira al monte, o al monasterio, en este caso. :scream:

1 me gusta

Cheers Desmond👍

1 me gusta