Nuevo, aunque no tanto

Buenos días compañeros.

Hace poco descubrí este foro por casualidad. Soy usuario del afeitado clásico desde hace dos años y medio más o menos.

Me ha venido bien conocer los foros de afeitado. A alguno les sonaré de otros foros, porque veo que hay gente por aquí que también está en otros foros al igual que yo.

Actualmente sólo uso el pack de 5 piezas de Ikon y mi brocha Plisson. Es una pena, porque tengo más cosas por ahí…

Creo que lo más importante para mi en estos 2 años y medio ha sido aprender a afeitarme correctamente. Antes lo hacía mal. Ahora me afeito bien con cualquier cosa. Otro tema es que me gusten unas herramientas más que otras…

Pues lo dicho, un saludo a todos y espero colaborar en lo que pueda dentro del foro, dentro de mi escasa sabiduría. :grinning:

13 Me gusta

Bienvenido al foro compañero

Gracias!!.

1 me gusta

Bienvenido, lo importante es que disfrutes afeitandote, si has encontrado lo que te va bien perfecto.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro @ultimoricardo

Bienvenido!

Déjame que te de la bienvenida citándote compañero. Sabias palabras las tuyas :+1::+1:
Bienvenido al foro!

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro @ultimoricardo
Un saludo.

Es algo con lo que comulgo siempre, sobre todo a la gente de mi entorno que se inicia: al final se trata de aprender a hacerlo bien y luego hacerlo mejor. Podemos comprar mil jabones y herramientas por placer, porque admitámoslo: es un vicio, pero el buen afeitado lo garantiza la técnica, no el producto.

Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido al foro!

Bienvenido a tu casa

Bienvenido al foro @ultimoricardo !!
Un cordial saludo !!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!