Nuevo bálsamo de bea

habéis probado este nuevo bálsamo de bea , es la nueva fórmula yo lo acabo de probar y es buenísimo por lo menos para mí , es lo más refrescante para la piel y lo mejor de todo lo absorbe muy rápido la piel y tiene muy buen olor para el precio que tiene de ’ 1’95 que está tirado de precio es lo mejor que he probado , para mí mejor que el bálsamo de Nivea y que el gel de barbarie, por ese precio merece la pena probarlo yo lo compré en la típica tienda de los chinos

10 Me gusta

no creas que es nuevo … más bien diría yo que ya ni se fabrica … que me corrijan los entendidos en bálsamos del foro y mas antiguos del lugar … es un bálsamo marca blanca que fabricaba LEA y que el original, que es clavado, lo puedes encontrar ahora a mejor precio que has comprado ese BEA … pero vamos que es un gran hallazgo … yo lo usé bastante en su día y me gustaba bastante … :wink:

PD: Desconozco si lo han vuelto a poner en circulaión comercial … :man_shrugging:

1 me gusta

Eso lleva más años en el mercado, que el copón :sweat_smile:
Como bien dice @Gnomo72, es fabricado por LEA, es el mismo bálsamo que también comercializan para algunas cadenas de supermercados en su línea blanca.
Ese en concreto que reza “nueva fórmula” lleva años en los chinos…y vete a saber si ya ni siquiera se fabrica y lo que queda por ahí, es stock antiguo que cuando se venda…lo mismo desaparece.

5 Me gusta

Pues yo ayer estaba en los chinos y lo vi y me e afeitado esta mañana me lo he echado y es el bálsamo que más me ha gustado lo más refrescante de olor muy bueno y lo que más me gusta que me la ha absorbido muy pronto la piel y ni se nota que te lo has dado , con eso quiero decir de que no te deja la cara pringosa ni parece que te has maquillado como una mujer. De los bálsamos que tengo que es el de Nivea y otro más este es el que más me gusta cuando vaya mañana pienso a arrasar con ellos .

cuando acabes con los BEA empieza con estos que son los mismos y yo los compro en el chino de mi pueblo a 1,10€ … :wink:

4 Me gusta

Compraré ese que tú me dices cuando acabe con este :+1:

1 me gusta

Iba yo ahora mismo por la calle y he entrado en un chino y me he comprado un par de ellos como los que tú me has dicho , y me lo he echado en la cara y resulta que es el mismo que me he comprado pero de la marca lea .

3 Me gusta

tal y como te hemos dicho … :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face: :wink: :wink: :wink: eso que has comprado es EL BALSAMO … ENMHO … :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Pues para mí es el bálsamo más refrescante y con lo mejor olor que he tenido y te deja bien la cara y encima ni se nota cuando te lo pones al rato después y lo mejor es que es marca española qué lástima que no seamos como los italianos que ellos sí que saben vender bien sus productos

1 me gusta

Además el tamaño grande a muy buen precio :point_up:

1 me gusta