Parece que con el cambio de imágen de la barrita viene también el del bálsamo, que ya he visto tanto en droguerias locales como en grandes superficies tipo Druni o Primor.
Este bálsamo vendría a sustitutir al anterior cuya caja era de color crema, y que contenía alcohol; NO al de piel sensible 0% alcohol.
Sin embargo, si nos fijamos en el INCI de ambos no es exactamente igual. Lo que me ha sorprendido del nuevo “Classic” es su aroma (sólo olido en tienda, no lo he probado). A simple olfato me gusta mucho más que el anterior, y aunque ténue, se parece bastante al olor de la barrita; mucho más que cualquiera de los anteriores.
El nuevo incluye:
Camphor
Menthol
Citrus Aurantium Peel Oil
Carvone
Beta-Caryophyllene
Pinene
Linalyl Acetate
Lo que según la IA lo hace más aromático, más fresco y más estimulante. Sin embargo, al tener más alergénos, quizás sea menos indicado para pieles más sensibles.
Yo he estado a punto de pillarlo hoy al confundir la caja con el de la loción … creí que había vuelto a Alcampo ésta y me ha dado un subidón … pero luego he visto que no, que ha sido un cambio de imagen de la caja del bálsamo … lo que no me he fijado es ni en aroma ni he leído ingredientes … si lleva todo eso que dices lo mismo me gusta más que antes … estaré atento a este hilo …
Hola,hoy mismo lo he comprado,vaya casualidad que pongas esto.Lo he abierto en la tienda y su olor me a resultado muy parecido al otro y como me gusta mucho lo he comprado porque del otro ya me queda poco.
Mañana lo estreno, haber si encuentro diferencias👍🏼
Pues ya ha caído … la primera impresión en cuanto a olor se me hace algo más agradable que el antiguo … sigue manteniendo el olor sal marina pero combinado con el mentol … mañana será probado en cara …
Lo que si he notado también es que, como yo soy amante de cambiar todo tipo de líquido de envase si puedo que este sale mejor que el antiguo por el orificio …
Pues acabo de probarlo en mi abitual afeitado de relax de domingo y no me ha gustado … engaña el olor, que si es cierto es un poco mas agradable que el anterior, pero la sensación en mi cara sigue siendo igual que el otro … me pican bastante las sales minerales … me he tenido que lavar la cara y tirar de nuevo de mi infalible Nivea clásico …