"Nuevo" BM Seville

Hola a todos, acabo de comprar el “nuevo” BM Seville. Digo nuevo porque la etiqueta la han cambiado aunque hasta donde sé el producto es el mismo de antes y precisamente ese es el motivo de este post.
Tuve uno comprado en el zoco ya empezado con la etiqueta anterior (naranja y con un toro) y acabé vendiéndolo por falta de espacio pero me encantaba y me arrepentí enseguida de haberlo sacado así que tenía claro que iba a volver.
Cuando el otro día ví que Yourshaving y Bomarzo habían traido los BM ni me lo pensé y fui a por el Seville. En YS estaba agotado así que lo pedí a Bomarzo (por cierto comentar que el trato recibido de ambos comercios ha sido de auténtico lujo, nada nuevo por otra parte).
Cuando lo recibí ayer ya vi que el aspecto del jabón era diferente, ahora es más oscuro, de un color anaranjado-marrón en lugar del blanco-crema que tenía el que tuve. El aroma también me pareció diferente pero preferí esperar a hoy a ver cómo se comportaba en el afeitado. Efectivamente el aroma me ha parecido distinto, lo recordaba más cítrico y con mayor presencia de la bergamota. Ahora lo noto más “oscuro”, me recuerda más al Lavanille pero no veo que lleve vainilla en su composición. Ojo, no digo que no me guste, de hecho, tengo el Lavanille y es uno de mis favoritos pero no es lo que me esperaba porque procuro tener jabones diferentes entre sí para no acumular. Por supuesto, en propiedades es muy bueno, en la linea habitual de los BM.

La pregunta es ya que se ha acabado en YS y supongo que parte de la “culpa” de eso estará en este foro ¿alguién más lo ha notado? ¿sabeis si han cambiado la formulación? ¿puede que sea porque es nuevo y con el paso del tiempo el aroma evolucione? aunque no creo que el color se vaya a aclarar con el paso del tiempo.

Gracias por vuestras respuestas y también a YS (@nanolibero) y @Bomarzo

Os paso foto de cómo es ahora

19 Me gusta

La fórmula es nueva, Omnibus se llama. Desconozco en qué cambia su composición respecto de fórmulas anteriores.

Según era de punzante antes, es normal que lo notes.

4 Me gusta