Nuevo botín para goler bien

Hoy en casa de mis padres me he encontrado con que me habían reunido más colonias y afters de antaño, pero son más de los necesito, así que he pensado que a alguno os podría interesar algo.
No voy a pedir dinero, sinceramente no sabría qué pedir por estos botes, así que prefiero intercambio. Estoy interesado en barras de jabón o pastillas, tipo Valobra, Vergulde, Tabac, etc., o afters tipo musk, flöid antiguos, así como demás apechusques de escaso valor. Vosotros mismos valoráis lo que merece aquello que os interese. Me habéis demostrado con creces vuestra honestidad.
Paso a las fotos. Excepto el conjunto de after y colonia Crosssmen, que parece que tiene un par de usos, lo demás está a estrenar. En aquellos de los que no sé la capacidad de la botella, he sacado la foto junto a una barrita de Lea y otra de La Toja para que os hagáis una idea:

-Conjunto colonia/after Brando:


-Colonia Brando sin caja, parece también de 220 ml:

-Colonia Otelo:

-Conjunto colonia/after (marcado AS con rotulador en el tapón) Crossmen:

Ofertas por MP.
¡Muchas gracias a todos!

6 Me gusta

Colonia Brando sin caja, reservada.
Aprovecho para añadir nueva colonia, se me había olvidado…:roll_eyes:
-Colonia Vorago, botella pequeñita, creo que de 50 ml, aunque no estoy seguro.Juzguen Vds. por la foto:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.