Nuevo desde pamplona con el corazon en malaga

Hola me llamo jokin desde Pamplona.Os encontre por casualidad,llevo tiempo leyendo el foro e investigando ,jabones ,cuchillas, after maquinillas,colonias.Ahora estoy investigando perfumes lattafa y despues de leer el hilo correspondiente me he decantado por;Lattafa Qaed Al Fursan,primavera verano,Lattafa Ameer Al Oudh Intense Oud otoño invierno .de momento uso viento ikuri tiempo bueno (tengo guardads una de cada de repuesto) ysoul soire for him otoño invierno y CH 2 1 2. En jabones me quedo con proraso rojo con su after invierno y buen tiempo monsavon tuneado con aroma bergamota y after mennen green tonic maravilla.Tema brocha cerdas. semogue 1250 .luego tengo una de eroski que le cambie el color del mango va bien pero mejor la semogue .Maquinillas KG pendiente cambiarle mango y un clon chino de muhle R89 estoy pensando en monofilo leaf o parker, ya os preguntare. cuhillas Super Iridium, muy buenas.Treet Platinum e probado varias y me quedo con estas. Barba normal me afeito 2 veces por semana. sigo estudiando menudo mundo e descubierto No paro de ahorrar

42 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro.:person_raising_hand:Saludos.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido al ahorro

1 me gusta

¡Bienvenido @viajerodelnorte !

1 me gusta

Bienvenido al foro @viajerodelnorte, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido al foro @viajerodelnorte :wave:

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro :handshake:

1 me gusta

¡Bienvenido y viva S. Fermín!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido!!
Y ahorra para disfrutar

1 me gusta