Nuevo Diseño Página Web

¡Buenas tardes!

Ya funciona :slight_smile:

Si no es así hazmelo saber.

¡saludos!

1 me gusta

¡Hola!

En la versión mvl podéis ver todas las marcas abajo del todo. Hay un carrusel que pone “nuestras marcas”, si le dais ahí os aparecerán todas :slight_smile:

Aparecen algunas marcas, pero no todas.

De cualquier forma GRACIAS por los esfuerzos que estáis realizando. Insistimos que los comentarios son con ánimo de mejorar y no criticar.

GRACIAS

Hola Luis,

Efectivamente, para Canarias ya no os aparece el IVA :slight_smile:

Si, prueba a clicar sobre nuestras marcas y te lleva a otra página donde aparecen todas :slight_smile:

Gracias por los comentarios.

Ahora SI, aparecen como antes.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Chapó por vosotros que os preocupais y dais soluciones. Eso demuestra que sois buenos profesionales.

GRACIAS

1 me gusta

Hola Juanjo,

Muchas gracias, lo estuve mirando antes y he visto que habéis matado dos pajaros de un tiro a los dos puntos que yo hacía referencia, ahora está muchísimo mejor ya que directamente habéis puesto por defecto las páginas del 1-36 y ya no sale página siguiente sino mostrar mas y al pinchar te aumenta otros 36 artículos ganas tiempo y se muestras muchos mas artículos, para mi está mucho mejor la verdad :+1: :wink:

Muchas gracias por estar ahí :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Una pregunta bueno dos la primera en que precio me debo de fijar con o sin iva y la segunda hay código de descuento para los miembros del grupo a y los gastos de envío que no consigo verlos por ningún lado antetodo gracias

Hola, con el código “G&C” te hacen un 10% de descuento, desconozco si hay algún otro más específico del foro.

Un saludo

Hay uno del foro. No recuerdo si es SCNG o SCNHG pero el descuento también es del 10%.

Acabo de comprobarlo y el correcto es “SCNG”, pero como bien dices es de un 10% de descuento. Así que da igual cual de los 2 uses

G&C ----- SCNG

1 me gusta

Para el bolsillo sí que da igual pero si usas el descuento del foro, la persona que prepara el pedido sabe que vienes de aquí y supongo que les ayudas a calcular su métricas. Y quizás te meten un muestra de regalo más interesante, quién sable.

2 Me gusta

Pues tiene usted toda la razón, no había caído yo en eso.

Un saludo.-

1 me gusta

Ami me a llegado hoy un pedido realizado y con el codigo de SCNG y me han echado un mojon ni muestras ni nada no se me a defraudado la verdad con una compra de 100 pavos y ni una muestra ni nada de agradecimiento

2 Me gusta

A mi tampoco me han enviado nada en un pedido de 50 pavos del viernes.
A ver, no voy a decir que me hayan defraudado porque ha llegado rapidísimo y bien. Y con el descuento del foro han quedado muy buenos precios. Pero me ha chocado, si.

2 Me gusta

Coincido contigo

3 Me gusta

Qué raro, a mí siempre me echan algún detalle dentro del paquete y llevo comprando desde 2016. Hoy he recibido uno con una muestra de aftershave y otra de perfume, ambas frescas para estos calores.

Pero vaya, que no considero que sea lo más importante pero sí que es un añadido a la satisfacción del cliente, ahí os doy la razón.

2 Me gusta

Yo dos veces y ni las gracias

2 Me gusta

Pues en mis últimas dos compras, -una con portes gratis-, tampoco hubo detalle. Eso sí, fueron rápidos.