Nuevo Diseño Página Web

Muy buenas compañeros de G&C

Quisiera felicitaros en primer lugar por el nuevo diseño de vuestra página web, está muy chulo, se ve mejor :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Agradezco, que como les comenté en su día, hayan corregido el poder mirar exclusivamente los artículos que a uno le interesa dentro de la categoría y no como estaba antes que al poner una marca te salía todo de esa marca y tenías que ir buscando, por ejemplo, si quiero un jabón de la marca X y estoy en la categoría de jabones pues que me salga solo los jabones y no si esa marca tiene afters, bálsamos etc…

Cosas que yo cambiaría ahora mismo y que estoy seguro nos hace las cosa mas fáciles a los usuarios/clientes:

1º.- Poder elegir el número de artículos que queremos que nos aparezcan en la pantalla al entrar en cada categoria por ejemplo 8/12/24/36/72/96 etc…como aparecen en otras webs

Por ejemplo, al pinchar en jabones de afeitar te sale por defecto 12 artículos y tienes nada menos que 34 páginas para poder verlos todos de un total de 397 artículos por ahora :yum:, lo ideal es que uno pueda seleccionar el número de artículos que quiera ver por página, en mi caso entre mas mejor así se reduce el número de páginas y en vez de 34 puedan ser menos, si se pueden clasificar que en una página te aparezcan 96 artículos por ejemplo mejor que mejor, vamos que uno pueda clasificar el número total de artículos que quiere ver en cada página :ok_hand:

2º.- Algo para mí básico, dentro por ejemplo de los jabones y de sus 34 páginas, cuando pinchas a la página siguiente no te redirecciona al principio de la página 2, osea a la fila superior, sino te deja abajo y tu tienes ya sea con el ratón o el móvil tener que subir y luego volver a bajar para ir a la página 3 pues en la parte superior no tienes opción de pasar de página y tienes que volver a bajar, creo que ésto es algo fundamental para que el cliente/usuario vea desde la fila superior cada uno de vuestros artículos vaya luego bajando y una vez todo visto pasar a la página siguiente.

Creo sinceramente que son cambios que sin duda alguna ayudarían a que nosotros o por lo menos yo en mi caso particular nos/me sea mas fácil navegar por vuestra web, cada vez queremos las cosas mas directas, al grano, buscar sobre la marcha lo que queremos y que nos resulte fácil y no engorroso o mas complicado.

No son críticas de ningún tipo, todo lo contrario, pues no busco perjudicar sino ayudar y mejorar en todo lo que se pueda, si os parece mal algo o todo de lo que he dicho no tengo inconveniente en borrar el tema compleo, como digo no busco hacer daño o que os pudiérais sentir molestos por mis palabras, es sólo que he visto cosas que se podrían mejorar o mejor dicho hacernos la navegación mas fácil/intuitiva.

Un saludo cordial y muchísimas gracias por estar ahí :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

11 Me gusta

Suscribo los comentarios de Juan punto por punto. Para mí lo más molesto es tener que ir manualmente a la parte superior de la pantalla después de pasar página (G&C no es la única tienda online en la que pasa esto).

2 Me gusta

El cupón de descuento SCNG ha dejado de funcionar

2 Me gusta

Sí yo iba a hacer un pedido y no funciona

2 Me gusta

Pero el código G&C sigue funcionando y también da un 10% de descuento.

3 Me gusta

Yo me gustaría expresarles sobre la renovación de la web de @GiftsAndCare.com dos cosas que se han perdido que para mi son importantes

  • Buscar por marca

  • Disponibilidad de producto. (Saber si les queda poco o no, o si es la última unidad que les queda. A veces es bueno saber si vas a estar algún tiempo sin ese producto por no tomar la decisión de compra)

Espero que puedan dar esa información.

GRACIAS

2 Me gusta

En el apartado de filtros puedes seleccionar la marca. Y también tienes arriba un botón que dice “Todas las marcas” y te permite escoger la que te interesa.

4 Me gusta

ahora si

1 me gusta

Me refiero a seleccionar uno inicial por marca, como estaba antes. No que ahora seleccionas producto y luego la marca.
Yo decía uno general de marcas.
Maggard, yourshaving, rasoigoodfellas, bomarzo64, shavenation, razorus, etc lo tienen

Es ir directamente a la marca y no al producto.

GRACIAS

1 me gusta

Sí que se puede. Tienes que hacer clic en “Todas las marcas” de la parte superior de la página (la segunda imagen que he puesto). Se te desplegará el listado de marcas a la derecha y cuando selecciones la marca que te interesa te saldrán todos sus productos.

1 me gusta

En la versión web tienes la opción de todas las marcas.
En la versión móvil no lo tienes.

GRACIAS

Cierto, no me había dado cuenta.

1 me gusta

Sinceramente va como el culo la nueva web, desde el móvil es misión imposible buscar algo, para ver si hay stock tienes que entrar al producto, le das para atrás y no responde… Sinceramente horrible, no sé quién os a hecho la web… Pero meterle caña porque a escojonado la navegación en ella

1 me gusta

Me contesto a mi mismo porque he visto que ésto lo han solucionado, ahora al pasar a la página siguiente directamente te va a la parte superior, perfecto :ok_hand:

Muchas gracias por la actualización :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Iván desde la lupa buscas lo que necesites y sino tienes justo al lado donde pinchas y se te despliegan las opciones :point_down:

Un saludo maki.

1 me gusta

Si si, si se usarlo, pero yo me quejo de que el stock tienes que entrar artículo por artículo y al retroceder desde el móvil va súper lento y mi móvil no es, pork es un pepino

1 me gusta

Yo lo del stock no lo veo, cuando entras en el artículo no aparece, por lo menos en el móvil no lo veo :man_shrugging:

Lo de retroceder a mí si me va bien, por ahora :+1:

Me he metido a investigar, todo lo que tienen en stock aparece bordeado en verde y lo que no tienen viene agrupado al final de cada sección bordeado en negro

He entrado en la página y veo que ha desaparecido el precio sin iva. Quería preguntar si es un error de la página o lo habéis quitado para los que vivimos en Canarias. Gracias.

2 Me gusta

¡Hola Dezmo!

Muchas gracias por tus comentarios :slight_smile: Creemos que ya hemos arreglado lo comentas en el punto número uno. Si no es así, dinoslo. Seguimos solucionando problemas que nos han ido surgiendo.

Cualquier idea/sugerencia, será bienvenida e intentaremos hacerlo en la medida de lo posible.

¡Saludos!

1 me gusta