Nuevo en el AC, Paco

Hola foreros

Me llamo Paco, tengo 21 años y hace un par mi padre me regaló mi primera brocha, una omega de tejón. Siempre me ha ido explicando que lo mejor para hacer espuma es una buena brocha y que si la cuidaba tenía para muchos años.

Hasta ahora me iba afeitando con la barrita de lea y las desechables de gillete, pero me ha ido picando la curiosidad y he acabando leyendo mil hilos de este foro tan genial. Me gustaría buscarme una buena maquinilla y tengo algunas dudas de por donde empezar.

Estoy dudando entre una de las famosas qshave que comentáis por aqui, una edwin jagger o incluso algo de segunda mano si no subo presupuesto y mantengo calidad (10€ de aliexpress la qshave, 20 amazon o 18’5 la EJ de amazon) ¿Qué me recomendaríais? Tampoco descartaría un segundamano estando en este rango
(Estoy dudando si este ultimo parrafo debería meterlo en un hilo a parte, o simplemente obviarlo jajaja por lo que leo las dos son muy buenas y cada uno tiene su opinión argumentada. Creo que me decantaré por la EJ por ser inglesa¿?)

Un abrazo

21 Me gusta

Bienvenido al foro!

2 Me gusta

Bienvenido, pasa y disfruta

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

You are welcome

1 me gusta

Bienvenido al foro. La Edwin Jagger es cojonuda para empezar y para seguir en esto.

2 Me gusta

Bienvenido al foro. Prueba una Edwin Jagger 89 o Muhle R 89. Lo más clásico del AC!

3 Me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro Paco!!

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas ;D

Al final me he decantado por la qshave por una ofertilla del amigo @David con una crema simpsons y un aceite, creo que me estoy dejando llevar por el ánimo del foro de probar cosas y no he empezado jajaja

Os iré contando los progresos

7 Me gusta

Bienvenido al foro Paco

Bienvenido al foro Paco

Bienvenido al foro @Paco_Lucas

Un saludo.

1 me gusta

Con la E&J hemos empezado muchos. Luego irás a por más caras…

bienvenido_bn_7

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro Paco

1 me gusta

Bienvenido