Nuevo en el foro! (que no en el afeitado clásico)

Buenos días compañeros,

tras unos cuantos años en el mundo del afeitado clásico y siendo usuario de otro foro de afeitado en castellano, he decidido diversificar mis horizontes y registrarme en este foro que en numerosas ocasiones he visitado como invitado.

Mi nombre es Darío y vivo en Barcelona (España). Me aficioné por casualidad al afeitado clásico, por mera casualidad (honestamente, por investigación relacionada con mi trabajo…), hace aproximadamente 6 años. Empecé con una Mühle R89 Grande, que todavía conservo, y después han llegado decenas de maquinillas y menos navajas, shavettes, brochas y jabones. Como os comento, mi preferencia es invertir en hardware y preferentemente en maquinillas, ya que en otros campos tiro de materiales que ya he comprobado que me funcionan bien (y para qué cambiar…). Jabón Tabac, crema Lea Classic o Palmolive, brocha Omega… Para mí cumplen su función.

Entre las decenas de maquinillas que conservo actualmente hay de todo, desde maquinillas humildes como una Fatip Grande niquelada, hasta maquinillas de cientos de euros (y más) fabricadas en acero o titanio. No creo que más caro sea sinónimo de mejor afeitado, pero los precios no lo pongo yo, así que me adapto al mercado con ciertos límites.

Sigo disfrutando del afeitado como el primer día. Me suelo afeitar cada día, o puntualmente puedo dejar un par o 3 de días.

Mi maquinilla preferida actualmente es la Carbon Shaving Cx-Ti 0,68, ya que aúna por un lado un montón de sensaciones brutas/puras (sensación de cuchilla, feedback sin límite y sonido) con el hecho de ser respetuosa con la piel, fácil de usar (maquinilla de control de crucero que puedes usar sin pensar en lo que estás haciendo).

Solo os puedo decir que así seguiré.

Un saludo!

47 Me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Darío :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro Darío @DonDraper, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido a Sin Corte No Hay Gloria!

1 me gusta

Bienvenido y disfruta!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido, Darío! Un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Hola @DonDraper bienvenido a SCNHG
Saludos desde L’H

1 me gusta

Me vendiste una wcs razor , no sé si se llamaba hyperion ,la vendí y me arrepentí , saludos

1 me gusta

Bienvenido seas.
Buena presentación.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta