Nuevo encargo Brocha y soporte

Nuevo encargo terminado :ok_hand:
Brocha en titanio gr5 y cobre con un nudo (Voigt & Cop) Vc04 de tejón de dos bandas 28mm.
Soporte en cobre e acero aeroespacial.
Espero que les guste a todos.
Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.
Un buen domingo

42 Me gusta

Una magistral obra de artesanía, maestro y amigo Pedro.

¡Qué maravilla de creaciones!

Por derecho propio, por constancia y excelencia has creado escuela Pedro, tu trabajo es inconfundible.

Podrá ser imitado pero nunca será un “Papiu” en lo más mínimo…

¡Felicidades compañero!!

Un abrazo Pedro.

:person_raising_hand:

3 Me gusta

Espectáculos trabajo Pedro :clap:t3::clap:t3::clap:t3: el 04 es muy bueno :grimacing:

2 Me gusta

Espectacular trabajo :ok_hand:t2::pinched_fingers:t2: que preciosidad!

Ese nudo tiene pinton

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras y soporte amigo Manuel, siempre que hago un encargo intento hacer el mejor para el cliente y también que me guste a mí para que el producto sea de gran calidad :folded_hands::folded_hands::+1::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo Luis, los nudos de Alessandro son de otro nivel :folded_hands::folded_hands::+1::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias José, un nudo espectacular sin duda :folded_hands::folded_hands::+1::+1:

3 Me gusta

Que cosa mas bonita! Felicidades por realizar semejante obra de arte ! A mi me sabría mal incluso usarla digna de exposición!

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Jordi :folded_hands::folded_hands::+1::+1:

2 Me gusta

Preciosa brocha

2 Me gusta

Muchas gracias Javi :folded_hands::folded_hands::+1:

2 Me gusta

Preciosa brocha, y escelente trabajo @Papiu.:+1::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan :folded_hands::+1:

2 Me gusta

Extremadamente elegante. Preciosa

2 Me gusta

Muchas gracias amigo Francisco :+1::folded_hands:

1 me gusta

Me encanta el logotipo de tu marca, me parece ver un ambigrama con una b y una p (supongo Brochas Papiu), pero también veo un tiralíneas de los que me tocó usar en la carrera y que también está relacionado con el “diseño” pero también veo una especie de cohete invertido, también un poco relacionado con tu uso de materiales “espaciales”. Hay algo de eso?

4 Me gusta

Buenos dias Rafa, te voy a explicar, en el logo están todas las letras de mi marca (PAPIU) se mirares con atención estas la todas as letras, el “i” está invertido y la pinta del “i” es un nudo de una brocha y otra cosa se virares el logotipo se asemeja a una brocha con el nudo en la parte superior (la pinta de “i”)
Muchas gracias :folded_hands::folded_hands::+1::+1:
Un saludo
Pedro

5 Me gusta