Nuevo encargo terminado ![]()
Brocha en titanio gr5 y cobre con un nudo (Voigt & Cop) Vc04 de tejón de dos bandas 28mm.
Soporte en cobre e acero aeroespacial.
Espero que les guste a todos.
Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.
Un buen domingo
Una magistral obra de artesanía, maestro y amigo Pedro.
¡Qué maravilla de creaciones!
Por derecho propio, por constancia y excelencia has creado escuela Pedro, tu trabajo es inconfundible.
Podrá ser imitado pero nunca será un “Papiu” en lo más mínimo…
¡Felicidades compañero!!
Un abrazo Pedro.
![]()
Espectáculos trabajo Pedro ![]()
![]()
el 04 es muy bueno ![]()
Espectacular trabajo ![]()
que preciosidad!
Ese nudo tiene pinton
Muchas gracias por tus palabras y soporte amigo Manuel, siempre que hago un encargo intento hacer el mejor para el cliente y también que me guste a mí para que el producto sea de gran calidad ![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias amigo Luis, los nudos de Alessandro son de otro nivel ![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias José, un nudo espectacular sin duda ![]()
![]()
![]()
![]()
Que cosa mas bonita! Felicidades por realizar semejante obra de arte ! A mi me sabría mal incluso usarla digna de exposición!
Muchas gracias por tus palabras Jordi ![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosa brocha
Muchas gracias Javi ![]()
![]()
![]()
Preciosa brocha, y escelente trabajo @Papiu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Juan ![]()
![]()
Extremadamente elegante. Preciosa
Muchas gracias amigo Francisco ![]()
![]()
Me encanta el logotipo de tu marca, me parece ver un ambigrama con una b y una p (supongo Brochas Papiu), pero también veo un tiralíneas de los que me tocó usar en la carrera y que también está relacionado con el “diseño” pero también veo una especie de cohete invertido, también un poco relacionado con tu uso de materiales “espaciales”. Hay algo de eso?
Buenos dias Rafa, te voy a explicar, en el logo están todas las letras de mi marca (PAPIU) se mirares con atención estas la todas as letras, el “i” está invertido y la pinta del “i” es un nudo de una brocha y otra cosa se virares el logotipo se asemeja a una brocha con el nudo en la parte superior (la pinta de “i”)
Muchas gracias ![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Pedro