Nuevo Floïd

Por todo lo visto más que reformular - marear de nuevo la loción lo que veo son productos complementarios a ella porque la loción como bien decis no la veo

Me da que lo que quieren es ampliar la gama de productos Floid

Un bálsamo Floid … que cosas, :rofl:

3 Me gusta

Floid, quién te ha visto y quién te ve…

1 me gusta

Se me olvidaba el blue. Pues barrían el mercado en Navidad :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Ostias si, yo tenia esperanzas…

2 Me gusta

Ya lo hubo/hay

6 Me gusta

Boommm … :rofl:

Es bueno?, no lo use, el aceite Floid olor a clavo si, ese me gustaba mucho

2 Me gusta

Ni idea, jamás probé nivel bálsamo ni el aceite.:man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Yo he gastado uno de esos bálsamos Floïd. En cuanto a propiedades me pareció bueno pero no sobresaliente. El aroma no me gustaba mucho.

3 Me gusta

Yo también gasté algun tubo que otro y malo no era, pelín grasiento, pero la fragancia… Meh…
Tuvieron otro antes que ese naranja, en diferentes formatos (frasco de vidrio, tubo plástico), el de las rayas azul-rojo-blanco.
Ese más antiguo nunca lo probé.
Y luego también el bálsamo del floid blue soul, frasco de vidrio negro.
Es decir, como mínimo han existido 3 bálsamos de floid en alguna de sus líneas de productos.

3 Me gusta

No se si a @HarryLime que tiene una de las mejores colecciones de productos de Floid desde los inicios de la marca le interesa extenderla con todo lo nuevo que va saliendo pero le va a costar

Vaya cantidad de cosas diferentes que ha habido de FLoid en toda su historia, pues ahora taza y media

Es coches seria como los Volkswagen Golf, que han sacado una panzada de ellos diferentes, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Me temo que lo nuevo de Floid no le interesa tanto como lo antiguo… Ojo, digo :sweat_smile:

3 Me gusta

No,no…
Me planto.
Como mucho y por curiosidad seguiré comprando los nuevos masajes que saquen.
Quizás por curiosidad,el jabón de manos,pero el resto no me interesa.

3 Me gusta

De floid blue sólo tengo la colonia,no llegué a tiempo para el aftershave :disappointed:

1 me gusta

A mi me tira ese bálsamo de vetiver, puede casar bien con algunos jabones

1 me gusta

Y digo yo… Sacan toda esa gama y no solo se “olvidan” de la loción, es que podrían haber sacado un jabón de afeitar, que son Ludovico Martelli cojones ya.

3 Me gusta

Pues sí, tiene coj…

Está bien que traten de diversificar, y entiendo que hoy día a lo mejor los afters no venden mucho… pero coño, si la disculpa de sacar la linea es un after clásico, al menos, aunque sea por promoción, saca también el after de toda la vida.

Y acompañarlo del black y el blue creo que sería lo suyo, aunque el precio fuera algo más alto de lo habitual, para los nostálgicos y para que los probemos los que no lo catamos.

Eso sí justificaría una promoción de aniversario del floid.

2 Me gusta

No sé cómo sería el blue, pero desde luego el black es una jodida maravilla y viendo que hasta en EEUU es conocido (PAA sacaron un jabón con su aroma) seguramente se vendería bien.

2 Me gusta

Yo tampoco llegué a probarlo, ni el black.

Sí que recuerdo verlo anunciar y por las tiendas el floid blue.

Me gustaría probarlo, junto con el black y ver si en casa se acepta mejor que el clásico y si sus propiedades son similares (a mi me deja muy bien la cara).

Pero si al final no vas a poder comprarlo con asiduidad, peus para que´, aunque consigas uno clásico poco te durará y yo no soy de coleccionar por coleccionar.

1 me gusta

Guerra a muerte al conglomerado Ludovico Martelli :point_up:
Que nos devuelvan nuestras fragancias de antaño, o de lo contrario, que se coman las nuevas con boloñesa :point_up::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Es que tampoco veo que saquen nuevas.
Son otra línea de productos
Y en el after al final lo han dejado en uno solo, genuino según ellos e igual que el original, aunque la gente dice que no es lo mismo
Pero tampoco es nuevo es más bien una imitación.

3 Me gusta